Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Separadores y dirección, que me pasa?

Iniciado por spiuk, Noviembre 16, 2014, 06:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spiuk

Buenos dias
Hace 15 dias monte unos separadores de 3cm de aluminio de doble centraje, fui apretando los tornillos tanto del separador como de la rueda en cruz, lo fui a probar.
No tiene vibraiones :) pero para ir recto tengo de aguantar el volante para la izquierda, es decir si voy recto y dejo el volante el coche se va para la derecha como si estubiera desaliniado, desaliniado no se si esta o no pero antes de montar los separadores la dirección iba muy bien, iba recta con el volante recto.
Que le puede pasar?

Gracias de antemano

Tratore Racing

No se que le puede pasar, pero yo probaria lo siguiente. Le cambiaria las ruedas delanteras de lado. Ahora dices que se va para la derecha. Le pones la rueda que esta en el lado izuquierdo en el derecho y viceversa.

Si cambiando las ruedas de lado, se va para la derecha, yo diria que separador, ya que antes de ponerlos no te lo hacia. Para confirmarlo puedes cambirlo de lado tambien.

En cambio si se va hacia la izquierda la rueda tiene todas las papeletas.

No se si me he explicado bien.

MultiV6

un truquillo para evitar problemas con los separadores, antes de montarlos pringarlos con mucha grasa, (en los agujeros tambien), y luego quitas el sobrante.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....