Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hola a todos desde Extremadura

Iniciado por mariote1994, Noviembre 15, 2014, 13:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariote1994

Buenas me presento. Soy mario tengo 20 años desde don benito (BA).
Mi maquina es un defender 110 puma, os dejo alguna foto

Bueno el tema es que tengo mucha gana de sacarlo de ruta y no tengo problema a hacer algún km más para hacercarme a vosotros 😁

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

mariote1994

Alguna foto mas

AMG

Bienvenido, ya he visto que te vas a meter al grupo de wassap de la zona centro, nos vemos en las rutas.

jm

tibacom

Hola desde ALMENDRALEJO, nosotros solemos salir bastante por aki

Jose Antonio

Vaya, un calabazón, Bienvenido. Trabajo en Dombe. Ya nos veremos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

roadrunner

Tratore Racing

Gringo Viejo

Bienvenido Mariote1994, te reconozco de tu breve introducción en el Club Land Rover.  Muy guapo ese Defe, este es el mio ;D:
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

estresado

Bienvenido y ponte cómodo
He visto que vendes el defender, me imagino que te dolerá desprenderte de dicho maquinon
Un saludo
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

mariote1994

Cita de: Gringo Viejo en Noviembre 16, 2014, 21:08:51 PM
Bienvenido Mariote1994, te reconozco de tu breve introducción en el Club Land Rover.  Muy guapo ese Defe, este es el mio ;D:

Yo también te reconozco he leído varios post tuyo 😃
Muy guapo ese td5 espero conocerte algún día en alguna ruta😁

mariote1994

Cita de: estresado en Noviembre 16, 2014, 22:18:16 PM
Bienvenido y ponte cómodo
He visto que vendes el defender, me imagino que te dolerá desprenderte de dicho maquinon
Un saludo

Me duele sisi que me duele pero ya mi padre tiene uno y desde pequeño he querido siempre un jeep wrangler y ya es momento de comprarlo jaja

PK-GR

Bienvenido tambien desde la zona donde trabajo ; Don Benito, si necesitas algo por aqui andamos, y tambien solemos salir bastante por la Siberia.
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

estresado

Era también muy sueño el jeep wrangler, de toda la vida y empece a mirar de 2 mano del 2007 en adelante y me encontraba coche con  detalles en oxido, no era un caso aislado sino que me encontré con varias, por lo que esa pequeña tontería me hecho para atras ya que considero que un coche de esa categoría no puede tener esos pequeños fallos por un mal procesamiento de los acabados, el oxido lo encontraba en los aros de los faros, en los tornillos que colla los asientos , etc y esa tontería me quito las ganas de comprármelo, pero sigo pensando que es una pasada el jeep wrangler
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel