Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con frenos

Iniciado por gallovaciacharcos, Noviembre 12, 2014, 17:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallovaciacharcos

Hola compañeros, os paso a contar lo que me sucede: Tengo un Galloper super exceed y cuando le parede no frena bien, vas pisas el pedal y este está mas suave de la cuenta, se  hunde a tope y no frena casi nada, vuelves a pisarle se endurece y " voila" ya frena.Una ayudita con el diagnostico, porfa.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

dominatorx

Buenas,has mirado a ver si t esta bajando el nivel del liquido de frenos?tb puede q tengas aire en circuito.Purga los frenos d las cuatro ruedas y haber si va bien.Cuanto hace q no cambias el liquido de frenos?porq si esta muy deteriorado,puede q cuando abuses del freno,el liquido no haga su funcion.Pero yo no soy mecanico!!!yo tb tengo un galloper superexceed 2002 115cv y no me ha pasado y tiene 198000km.Ya q estamos:no t pasa q cuando arrancas el coche en frio tarda en tener fuerza unos segundos?como si no pudiera y hay q acelerarle mas de lo normal.T ha entrado alguna vez un poco dura la segunda velocidad en frio?

gallovaciacharcos

Liquido tiene y si freno a menudo no pasa, es cuando llevo tiempo sin frenar cuando lo hace, además cuando le parece. Lo cierto es que no le he cambiado nunca el liquido .
Lo de arrancar y no tener fuerza no me lo hace, pero lo de la segunda si me lo hacia, le cambie la valvulina por la Repsol Cartago cajas y se soluciono.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Enano

Cita de: gallovaciacharcos en Noviembre 12, 2014, 22:15:34 PM
Liquido tiene y si freno a menudo no pasa, es cuando llevo tiempo sin frenar cuando lo hace, además cuando le parece. Lo cierto es que no le he cambiado nunca el liquido .
Lo de arrancar y no tener fuerza no me lo hace, pero lo de la segunda si me lo hacia, le cambie la valvulina por la Repsol Cartago cajas y se soluciono.
Tienes todos los papeles para que sea la bomba. Yo purgaría las 4 ruedas, en el tuyo no sé cómo va, pero hay que seguir un orden que es de la rueda más lejana a la bomba hasta la más cercana, y observaría. Pudiera ser latiguillos pasados, pero ni con aire ni con latiguillos el fallo es aleatorio, te pasaría siempre. Mira que no tengas una fuguita.
El fallo de la bomba es que va cogiendo aire por el desgaste de la tórica del pistón que acciona y tienes que pisar más veces para que suelte el aire por donde entra y empice a coger presión. La cabeza del pistón con el uso también llega a alabearse y da los mismos síntomas.
Irá a más...
(¿Tubo de vacío del servo rajado?)
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Mitsu-Jay

Revisa las ruedas traseras, puede que tengas un bombin mal y este botando liquido de frenos, se ve agachándote y mirado el interior de las ruedas.
Revisa también el nivel del liquido de frenos
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

gallovaciacharcos

Gracias por vuestras respuestas, le echaré un vistazo a lo que me decís. Y si no se soluciona o va a mas pues tocará taller.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny