Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido Montero.

Iniciado por leugiMdcdl, Noviembre 08, 2014, 21:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leugiMdcdl

Buenas, desde hace un tiempo llevo escuchando en el Montero 2.8 aletones un ruido, era como un clic clic constante cada vez que aceleraba, la verdad que no le daba importancia, pero es que ya me tiene un poco cansado, si voy con la radio sin volumen lo escucho y me molesta.

Total que fui a una casa oficial a preguntar, vino el mecánico jefe, me levanto el capo y estuvimos pegando acelerones y me dijo que eso es ruido del escape, alguna junta que se habrá ido y es sonido de chocar chapa con chapa.

¿A alguno le ha pasado?

Saludos
Montero 2800 Aleta Ancha

emea13

A mi me paso un par de veces, una era uno de los protectores, que se habia perdido un tornillo y la segunda era una de las juntas de la barra estabilizadora, mira a ver si es algo de eso
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

leugiMdcdl

La verdad es que suena pero por arriba del motor, creo que es mas bien parte del bloque y colectores, la verdad que no me hace mucha gracia meterle mucho dinero, es que pregunte en la Mitsubishi y me dijeron que presupuesto no dan, que ellos desmontan y a ver lo que puede ser, yo busco alguien que me diga esto te vale tanto.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Montero 2800 Aleta Ancha