Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda!!sin fuerza nada mas arrancar!!

Iniciado por dominatorx, Noviembre 08, 2014, 11:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dominatorx

Buenos días,es un mitsubishi Galloper superexceed 2500 tdi,del 2002 115cv,con 195000km.El coche nada mas arrancar casi no tiene fuerza,hay q acelerarlo mucho para q pueda subir una pequeña rampa o un pequeño bordillo,una vez q coje un poquillo d temperatura o pasan unos segundos ya va bien...y en caliente va como un tiro.Supongo q sea alguna válvula o sensor..seguro q a alguno de vosotros le ha pasado.Gracias.

ferre

Yo tengo un sahel que  tiene el mismo  motor creo
y le  pasaba exactamente lo mismo.le puse centralita y mejoro algo.
alguno mas con el mismo motor.puede dar su opinion?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

raul_ceuta

Revisa filtros de aire y gasoil puede ser que esten sucios

dominatorx

Buenas,los filtros son nuevos.yo tengo un compañero q tiene tb un shael y tb le pasa lo mismo....pero no me parece normal y mas q nada es por si alguno le ha pasado y se lo han solucionado y me puede dar una pista.pienso q tiene q ser un sensor o alguna válvula.y tb por eso estoy pensando en poner la speedbox.muchas gracias

FMG

También tengo un Super exceed y me pasa algo parecido: al acelerar con más frecuencia en frio que en caliente pierde potencia durante unas décimas de segundo. En mi caso se corrige de inmediato sin hacer nada. Si apretas el acelerador tambien se le pasa y acelera bien.

A ver si alguien puede ilustrar más  ???   

dominatorx

No puedo pensar q este fallo no es comun...no le ha pasado a alguien????como lo habeis solucionado???he optado por comprar la centralita de potencia....haber si asi se soluciona.Gracias