Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AVISADOR SONORO DE LUCES ENCENDIDAS

Iniciado por GUTI, Noviembre 06, 2014, 21:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUTI

Hola a todos compis. Hoy me ha dejado de funcionar el zumbador / chivato sonoro, que suena cuando te dejas las luces encendidas y quitas la llave... y abres la puerta.... etc....
Alguien sabe si es de fácil acceso en el Sport? O en algun otro, alguien a tenido este problema? Me gustaría nlocalizarlo y cambiarlo yo mismo. Creo que debe ser que se ha roto... o soltado algun cable... o algo así.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Un saludo
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Raul

estas seguro de que no es el pulsador de la puerta el que no funciona? cuando abres la puerta te funciona la luz interior?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

GUTI

No parece que sea de las puertas, ya los he revisado y funcionan, aunque no muy bien, ya que aveces se quedan como enganchados... etc... y en ocasiones depende la puerta que abres, se enciende el habitáculo.... o no.... etc...
¿Crees que puede ser de eso?

Raul

Si, a mi me paso en el frontera

www.pistaceromedina.com

GUTI

Raúl, tocayo !!!! Toda la razón tenías. Es el micro de la puerta del conductor el que falla.
Avería localizada !!! A ver si tengo un rato esta semana y lo puedo reparar bién.
Muchas gracias !!  ;)

Raul

me alegro que sea eso !!!

Por cierto como llevamos lo del viaje del Bierzo?

www.pistaceromedina.com

GUTI

Me alegro de que me lo preguntes Raúl en este momento. Mas que nada, por que Diana está conmigo, aquí, ahora, y va a ser testigo de lo que voy a postear:
Como sabes y hemos comentado anteriormente, tengo bastante pereza de ir por la distacia que hay. Son muchos los Km desde Castellón. Pero por otro lado.... sarna con gusto, no pica. Con lo cual.... no me importa ir.
Como soy muy facilón... mi mujer me ha convencido aprobechandose de la pereza... y lo mas importante, prometiéndome las Cooper con la pasta que nos vamos a ahorrar.
Con lo cual, aquí, y ahora queda dicho. Si no lo cumple, la pondré en el apartado de compra-venta o cambios... etc...
O tal vez como administrador/es, deberíais de pensar en abrir un apartado para estos casos... que seguro que hay mas de uno como el mío, jajajajajajajajaja. Todo sea por las Cooper.