Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Saludos a tod@s desde Valencia

Iniciado por Jomy, Octubre 25, 2014, 01:29:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jomy

Hola soy Jose Miguel, saludos a tod@s desde LLiria (valencia)
Simplemente unas lineas para saludaros, darme a conocer y agradeceros todas las horas que llevo leyendo y aprendiendo de este foro.
Aunque no soy nuevo en el mundo de los Monteros, por fin me decidí a entrar en esta gran comunidad.

Mi primera maquina fue un Galloper Excced LX corto de segunda mano que tuve del 2002 al 2006 es el de la fotillo que sale o debería salir si lo he echo bien en mi avatar. Estaba practicamente de serie y con ruedas de carretera pero lo disfrute muchísimo sin pasarme ya que era el coche para uso habitual y lo he echado mucho de menos. Me consuela que se lo quedo un buen amigo y esta en su habitat natural, por las montañas de Leon, entre nieves, grandes montañas y pistas sin asfalto.

Al verano siguiente de no tener mi maquina hice en furgoneta una travesía de 13km por una pista forestal que haría padecer a algunos "SUV" modernos y entonces me prometí que tendría otro Montero.

Y llego. Hace cuatro años le eche el ojo a un Monterito disfrazado de segunda mano que me cautivo, convencí a la mujer y me fui a por el.
Galloper Super-Exceed largo del 2002 con su 2.5 de 115CV y como extra solamente la defensa.

He tenido algunos problemillas mecánicos, el mas grave ha sido reconstruir el turbo, pero muy contento.
Este año le he puesto zapatos nuevos, unas Cooper AT3 y por pista fenomenal, queda esperar que llegue la nieve.
Ahora toca arreglarle la transfer que no le entra la reductora. Ya le he echado el ojo a un buen brico que hay para desmontarla.
y lo siguiente la centralita de potencia....

Ya os ire contando.

Lo dicho, un saludo y gracias.

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4