Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Saludos a tod@s desde Valencia

Iniciado por Jomy, Octubre 25, 2014, 01:29:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jomy

Hola soy Jose Miguel, saludos a tod@s desde LLiria (valencia)
Simplemente unas lineas para saludaros, darme a conocer y agradeceros todas las horas que llevo leyendo y aprendiendo de este foro.
Aunque no soy nuevo en el mundo de los Monteros, por fin me decidí a entrar en esta gran comunidad.

Mi primera maquina fue un Galloper Excced LX corto de segunda mano que tuve del 2002 al 2006 es el de la fotillo que sale o debería salir si lo he echo bien en mi avatar. Estaba practicamente de serie y con ruedas de carretera pero lo disfrute muchísimo sin pasarme ya que era el coche para uso habitual y lo he echado mucho de menos. Me consuela que se lo quedo un buen amigo y esta en su habitat natural, por las montañas de Leon, entre nieves, grandes montañas y pistas sin asfalto.

Al verano siguiente de no tener mi maquina hice en furgoneta una travesía de 13km por una pista forestal que haría padecer a algunos "SUV" modernos y entonces me prometí que tendría otro Montero.

Y llego. Hace cuatro años le eche el ojo a un Monterito disfrazado de segunda mano que me cautivo, convencí a la mujer y me fui a por el.
Galloper Super-Exceed largo del 2002 con su 2.5 de 115CV y como extra solamente la defensa.

He tenido algunos problemillas mecánicos, el mas grave ha sido reconstruir el turbo, pero muy contento.
Este año le he puesto zapatos nuevos, unas Cooper AT3 y por pista fenomenal, queda esperar que llegue la nieve.
Ahora toca arreglarle la transfer que no le entra la reductora. Ya le he echado el ojo a un buen brico que hay para desmontarla.
y lo siguiente la centralita de potencia....

Ya os ire contando.

Lo dicho, un saludo y gracias.

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

roadrunner

Borraska

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

estresado

bienvenido y aqui tienes otro caravanista
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

jm

GaspiV80

bienvenido...otro caravanista por aqui,.... :D
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

mitsucoco

Bienvenido desde Lliria también ,aquí tenemos un grupo si quieres salir en compañía me lo dices vale.
Un saludo
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Jomy

Gracias a todos por la bienvenida.

Mitsucoco, seguro que quedaremos para alguna salida. En cuanto lo tenga a punto hablamos.

Un saludo y gracias.

PK-GR

bienvenido, auque no tenga un montero, estos me dejan dar la lata por aqui de vez en cuando ;)
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

GUTI

Bienvenido al foro Jose Miguel.
Un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

thorcuato

Angel

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

RobertitoDID

Montero DID 07 kaiteky