Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aceleracion Galloper 2.5

Iniciado por rvaras2011, Octubre 20, 2014, 16:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rvaras2011

Amigos,

Buenas noches, Roberto aca de Santiago de Chile, me ha sido de gran ayuda este foro, actualemente tengo un Hyundai Galloper año 1998, motor D4BH, 2.5.

es el modelo sin intercooler, bomba inyectora mecanica.

tengo el siguiente problema queda acelerado en las 2000 rpm, nose si ha alguno de ustedes les ha pasado.

1-El motor arranca sin problemas y queda en 900 rpm (ralenti normal) con el motor frio, recien encendido los acelero hasta las 3000 rpm y bajan y suben normal las rpm.

2-Con el motor caliente (temperatura normal de funcionamiento), lo acelero y cuando llega a  las 2000 rpm se queda acelerado.

3-El problema pasa cuando el motor esta caliente, con el motor frio funciona normal la aceleracion.

pensabamos que era el embrague, pero se cambio por uno nuevo, el turbo tiene 6 meses de uso.

ojala me puedan ayudar.

Muchas Gracias.

Roberto.-

almecino

revisa el cable den acelerador por si queda cogido y tambien el acelerador en frio por mal funcionamiento.no recuerdo bien si era neumatico accionado por una electrovalvula o por parafin sube un par de fotos y te comento

Jaime TT

Fijate en el eje del pedal de acelerador, tiene un resorte o muelle que a mi se me rompio con el uso y tambien se quedaba acelerado, tambien puedes revisar al final del cable, donde esta el cuerpo de aceleracion en el motor, tambien hay un resorte o muelle que hace que retorne el cable. Suerte