Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

OTRO MITSU V80 2007 SIN EGR

Iniciado por e1puerto, Octubre 14, 2014, 20:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

e1puerto

Buenas,pues lo dicho otro mitsu v80 del 2007 sin egr,GRACIAS a vosotros.
El mio tiene 53000 km no llega,bueno pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho lo mismo que moyamed,le he puesto la brida ciega en la salida de escape y a tomar por......................
Hasta ahora ningun problema.

Veneficios cuenta y no paras:No pega tirones en frio,como dice moyamed puedes andar sobre 1200rpm que no pega tranconasos,esa glorieta con visibilidad que vas casi parado en segunda con el embrague pisado y no viene coche sueltas embrague y como no quemes embrague no  sales,se acabo,a la larga durara mas el embrague,suavidad,en fin que merece la pena hacerlo si o si.

Estoy contentisimo de haber hecho esto,pues era una de las pegas que tenia mi mitsu;Un coche que no es nada barato con un 3200cc y 165cv que no vaya bien en bajos que estos coches lo que necesitan es bajos,pues ya ves como estaba yo.Es mas lo tengo puesto en venta y no se que hacer ahora.
Bueno lo dicho gracias a todos

daf4180

Buenas tardes perdona mi desconocimiento en el tema con eso de brida ciega a que te refieres ? Yo he andado mirando aqui en salamanca para anularla chipeando la centralita y la verdad es que el precio que me dan no me parece mal (200€) pero me da miedo andar en la electronica del coche y en cuanto a la brida ciega esa donde me la puedo agenciar o hay que hacer de artesano?

patata

e1puerto

aqui esta en este brico:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=314.0
en la ultima foto hay una pieza pintado un circulo rojo pues esa,la desmonta con la misma junta que tiene te vale de plantilla para hacer una brida ciega,la montas y fuera egr

daf4180

Cita de: e1puerto en Octubre 14, 2014, 22:08:42 PM
aqui esta en este brico:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=314.0
en la ultima foto hay una pieza pintado un circulo rojo pues esa,la desmonta con la misma junta que tiene te vale de plantilla para hacer una brida ciega,la montas y fuera egr
Muchas gracias por el link no obstante lo he andado leyendo y veo que es para el 2001 el mio es el de 2010 y alguno pone por ahi que no sirve para los modelos 2007 en adelante el tuyo es de antes o despues de 2007 ya siento ser tan pesado pero llevo ya tiempo detras de hacerlo ya que llevo un año con el bicho y proviene de renting y la verdad es que va muy brusco

e1puerto

el mio es del 2007 v80 como dice el post.Yo no lo hice antes por lo mismo,se comentaba que daba fallo pero yo lo hecho cuando vi que moyamed lo habia hecho y no ha tenido problemas.El de moyamed creo que es del 2010

daf4180

Ok me tirare de cabeza a la piscina muchas gracias por todo

patata

e1puerto

Una pregunta que significa patata?

daf4180

Jajajajajajajajaj es la firma de tapatalk sin mas una chorrada jaja

patata

e1puerto

Moyamed

Me alegro, el mio es de 2010, tenia entedido que los v80 2007-2009 si daban tirones y se encendia el famoso check engine. Por lo que he leido si lo ciegas por completo,  le haces unos agueros para que pase algo pudes solucionar el problema. ...el tiempo te lo dira, quizas si te de errores a otros regímenes aunque en teoria cierra a 2000-2500rpm.
Siempre digo lo mismo, limpiar la admison una vez anulado, es la mejor forma de dejarlo bien para siempre, ademas en mi caso que estaba muu obstruida ha bajado el consumo como medio litro circulando a pocas vueltas.  (90km/h en 5 autovia 8.8 litros con 245 75 17)
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

e1puerto

buenas,no se si dara problemas o no a la larga,yo lo he prabado en frio,caliente y a 1000rpm,a 160 por hora y de momento bien.
Ya os ire contando haber que tal,intentare coger mas el coche,pues siempre voy en la furgoneta.
saludos

Reypelayo

Según tengo entendido, la EGR abre al ralentí, en cuyo caso a 160 Km/h debe de estar cerrada y por tanto la centralita difícilmente dará fallo.
Es en tráfico en ciudad cuando puede dar problemas.

Moyamed

La egr esta abierta hasta las 2ooo -2500 rpm salvo que el clima se muy frio (por debajo de 10°creo). El tema esta en que hay variantes que tiene una especie de caudalimetro antes de la admison y para  verificar que esta abierta o cerrada siguiendo los parámetros del regimen moto y temperatura ambiente y dios sabe que mas, por lo que los errores pueden venir a posteriori.o atros regímenes
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

dsg_1990

buenas. Otro did 160 de 2007 v80 con egr anulada. Pensaba que iba a dar fallos pero no a sido así.
No he notado más potencia. He notado como decis, no retiembla a muy bajas vueltas, tiene un poco mas de patada a bajas vueltas y sobretodo que no deja tanta porquería en los colectores.
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

croomaister

Yo lo hice hace tiempo y si me dio error... y también es el 160cv del 2007 manual
Jose (Melilla)
Montero V80