Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HOMOLOGACIONES

Iniciado por MachuMitsu, Octubre 01, 2014, 16:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MachuMitsu

Buenas tardes a todos.
A ver si alguine a pasado por lo mismo.
Mi Mitsubishi Montero 3.2 V80 esta catalogado como Furgón o vehículo de trabajo. Viene como 5 plazas, pero tiene toda la pre-instalación. Yo le han puesto en un taller el asiento y cinturones de la la tercera fila, que yo compré de segunda mano, y me han dado un certificado de instalación. Ahora tengo que pedir un informe de homologación para las 7 plazas a la Mitsubishi, para que lo consulten a Mitsubishi España. También quiero pedir otro para pasarlo de industrial a turismo. Total 120+IVA cada uno...y luego si todo es favorable, pasar una ITV para cambiarlo.
Pero el otro día un tipo que trabaja en la Mitsubishi (algo tontin) me metió el miedo en el cuerpo diciéndome que aveces no daban favorables los informes de la Mitsubishi...
Tenéis alguno experiencia en esto?
gracias.

Oscar01

Pues no, el mio lo matricule en 2.008 como industrial y ahora lo he cambiado, y no me han dicho nada, pero yo no he llevado nada de la mitusbishi, todo me lo hizo el Ingeniero, en este caso MC Ingeniería
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

MachuMitsu

Muchas gracias, lo veo como un rayo de luz...jejeje
Hoy me he deprimido bastante  :'( :'(
voy a contactar con MCingieneria, pero me podías comentar algo mas sobre el tema. Costes, como estaba catalogado tu carro...
El mio esta como 24 00 Furgón, era de renting.

Gracias.

Oscar01

El mío también era 2400, lo saque así nuevo del concesionario.

MC Ingenieria me hizo el proyecto de todo, cabrestante, toma de admisión elevada, valonas traseras, amortiguadores con botella separada, muelles +4, calefacción estacionaria, guias Rihno, estriberas, y paso a turismo,...

El precio, mañana te lo puedo decir, por que lo tengo en la oficina, pero si no me acuerdo del importe,... es porque no hizo daño,... ::)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

MachuMitsu

Ok, es un alivio oír eso...he hablado con ellos y me dicen que lo tienen que mirar. También estoy a la espera de respuesta de la Mitsubishi...pero si puedes cuéntame más. Gracias

MachuMitsu

Malas noticias, creo que cambió la ley en el 2011...