Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Primera Ruta GRUPO MITSUBISHI GALLOPER GALICIA

Iniciado por Dovitez, Septiembre 23, 2014, 00:59:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dovitez

Saludos desde Galicia

En Octubre preparamos un grupo de Faceebook de Galicia propietarios de Mitsubishis y Gallopers la primera ruta 4x4 del grupo,nos faltan unas cositas por ultimar, pero os informaremos por si alguno se anima, sera una jornada amena y con una ruta interesante.
En unos días nos confirman unas cositas que tenemos pendientes y os pongo toda la información por si alguno le apetece unirse en esta aventura en las tierras Gallegas.
Podeis encontrarnos en Fecebook es un gupo publico.

michef4u

estresado

Me pilla un poco lejos pero bravo por esa iniciativa, esperó que todo OS vaya muy bien por esas tierras tan espectaculares y con gente tan maravillosa
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Dovitez

La ruta será por la zona de Finisterre, el viernes os pondré el programa, estamos tratando de cerrar un par de cosas y lo pondremos para que los interesados se apunten.
Con unas vistas preciosas.
Esta es la primera pero no sera la ultima cosa que hagamos. Trataremos de hacer esta ruta todos los años, como la que organiza el club en Culleredo, La coruña la ruta soliaria, en la cual la inscripcion es de un Kg de alimentos no perecederos y Tapones para una niña familia de un compañero y amigo del club, el ayuntamiento colabira con el club y el club con el ayuntamiento, pues tenemos un convenio de colaboración medioambiental.

Javier Cota

..... pues tambien me pilla lejos, soy de Barcelona, por Fisterra, seguro que la disfrutais a tope !!!

Salut i 4x4 !!!!   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

santimitsu

Pues yo estoy cerquita, así q si ando por aqui, me apunto

Dovitez

Como os comenté pongo la información de la ruta.

La ruta es el 24 y 25 de Octubre
El Viernes 24
LLegada de los asistentessobre las 20:00h, charla sobre la ruta y las normas para la misma 21:00h
Cena de hermanamiento para los asistentes 22:00h
Alojamiento en el hotel donde cenamos.
Sabado 25
Desayuno sobre las 8:00h
Incio de la ruta 9:00h
Recorriendo distintos sitios de la zona.
Comida 13:30h aprox dependiendo de lo recorrido por la mañana.
Fin de ruta sobre las 19:30h
Sobre las 20:00h reunion en el lugar de la cena y charla sobre la ruta entre los asistentes.
cena fin de ruta 21:30
El precio es de 95€ por persona en régimen de habitacion doble cena, hotel, desayuno, comida y cena del sabado.
Para los que necesiten habitación del sabado al Domingo el precio es de 120€  habitación y desayuno del domingo.
Tendremos sorpresas para los participantes.
Por privado os paso el Número de cuenta para la inscripción.