Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Brújula del Mitsubishi Montero 2

Iniciado por mekilla_87, Septiembre 22, 2014, 22:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekilla_87

Hola,acabo de poner la brújula original del Montero en mi coche,apartir del 96
Es la misma que monta el Galloper Super Exceed y del Montero Sport
La he montado,cuando pongo el coche en marcha,la S que sale,me sale en movimiento dando vueltas alrededor de la tempetatura
Le doy del al botón de regulación,para que me ponga bien y le doy la vuelta al coche en movimiento(360 grados)y me sale una W en la parte superior(donde marcaría el norte)
En la tempetatura un 5,le doy al botón y no me se quita
Apago el coche y lo vuelvo a poner en marcha,y vuelta a empezar,me sale siempre lo mismo
A qué es debido??
Creo que la brújula no lleva ningún sensor exterior como monta la otra brújula(del Montero desde el 91 hasta el 96)
Espero que me ayudéis
Muchas gracias 
Carlos
Montero 2.8
Malaga

promanito

Página 88 del manual de usuario, lo tienes carlos?

Yo lo hice igual y me funciona perfecto.

El cable sensor de la temp exterior lo tengo mirando al Mitsu de frente, lado derecho del radiador, y llega a asomar una bellotita de plástico con un corrugado de apenas 0,6 cms de diámetro
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Patricio stuardo

amigos yo tengo un problema mi mitsu cunado lo compre solo traia el orificio aparentemente le habían arrancado la pieza, la consegui pero los conectores del dispositivo no son los mismos que los cables del mitsu como hago para activar la brujula, las luces de la pantalla y el sensor de temperatura externa. alguien tiene un diagrama del cableado de la brujula para tratar de darle vida.

Pstuardo

promanito

Hola Patricio:

La verdad es que ahí no te puedo ayudar, yo te recomiendo que intentes averiguar (tomando fotos del conector en el mitsu) cuál brújula llevabas originalmente y así te evitas problemas de adaptación, ok?

ya nos cuentas.

Patricio stuardo

bueno en cuanto a este tema si alguien le puede tomar fotos al conector y asi ver los colores de los cables que llevan en los conectores tanto del que viene del cableado central como del que llega a la brujula seria barbaro porque por mas que trato no encuentro quien pueda ayudarme.
el otro dia se me ocurrió ir donde un electricista super recomendado incluso por la mitsubishi de acá y me dice el muy payaso "sin el diagrama no hacemos nada, búsquelo en internet y después viene para que le haga la instalación". Me enojo tanto que le dije con el diagrama no vendría acá.
si pueden porfa tomenle fotos si algun dia despiezan esa zona para ver la ubicación de las lineas.
Gracias de antemano
Pstuardo

Iván4x4TT

Las conexiones de la brujula las puse en el foro pero no recuerdo si fue en el foro antiguo o este
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

mekilla_87

Mi coche traía el termómetro,yo se lo cambiado por la brújula digital:

Me han dicho que tengo que cambiar la instalación del inclinometro(los cables)para que me funcione la brújula,le tengo que compra el sensor también de la brújula,que nose donde va en el salpicadero

La instalación del inclinometro que trae mi coche solamente sirve para el termómetro

Alguien me puede decir donde va el sensor de la brújula y como es?¿,del Montero desde el 96 al 00 y Galloper Super Exceed
Carlos
Montero 2.8
Malaga

promanito

Cita de: mekilla_87 en Enero 31, 2015, 17:01:08 PM
Mi coche traía el termómetro,yo se lo cambiado por la brújula digital:

Me han dicho que tengo que cambiar la instalación del inclinometro(los cables)para que me funcione la brújula,le tengo que compra el sensor también de la brújula,que nose donde va en el salpicadero

La instalación del inclinometro que trae mi coche solamente sirve para el termómetro

Alguien me puede decir donde va el sensor de la brújula y como es?¿,del Montero desde el 96 al 00 y Galloper Super Exceed

Compi, yo creo que el inclinometro no tiene cables.

Cuando yo desmonté todo eso, creo recordar que la pastilla daba luz a una bombilla gorda que da luz al inclinometro y el altímetro.

La brújula y termómetro digital llevaba sus propias bombillas.

Mira mis fotos de cuando las cambie, por si te puede dar una pista, ok?

https://www.flickr.com/photos/32603755@N02/sets/72157647107156256/

En ultimo lugar de las fotos tienes las fotos del despiece de la brújula digital y sus cables, por si te sirve de pistas, ok?