Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

humo blanco en galloper excedd 2500 diesel

Iniciado por miguel-galloper, Septiembre 21, 2014, 14:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel-galloper

>:(hola amigos a ver si me podeis ayudar, tengo un galloper del año 99 un 2500cc 99cv , el problema es que cuando el coche esta a su temperatura correcta ,cuando lo dejo en ralentí sale un humo blanco mui feo, pero ralentí estable i todo perfecto, el coche va perfecto no se calienta,tira bien i enchega perfecto, i cuando ya empiezo a andar con el deja de salir el dichoso humo, aunque le pegue un buen aceleron no sale humo, eh de decir que anteriormente e tenido otro coche que echaba humo blanco por consumo de aceite i el olor no es como el del humo de ahora, este olor es como cuando se rompe un radiador de calefacción i huele a refrigerante tostao, pero no chupa agua tampoco >:( >:(. que le psa a mi gallo?

Elgatenfangat

lo siento pero tiene pinta de agua, tendras que comprobar pesion en radiador, es leve y solo lo notas al arrancar porque se h acumulado y en marcha lo va quemando, lo dicho comprueva el circuito de agua.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

miguel-galloper

Presión en el radiador no hay.i el humo sale mas bien cuando lo dejo a ralenti.llevo un par de dias mirando el agua pero de momento no a bajado

promanito

Cita de: miguel-galloper en Septiembre 21, 2014, 14:24:44 PM
>:(hola amigos a ver si me podeis ayudar, tengo un galloper del año 99 un 2500cc 99cv , el problema es que cuando el coche esta a su temperatura correcta ,cuando lo dejo en ralentí sale un humo blanco mui feo, pero ralentí estable i todo perfecto, el coche va perfecto no se calienta,tira bien i enchega perfecto, i cuando ya empiezo a andar con el deja de salir el dichoso humo, aunque le pegue un buen aceleron no sale humo, eh de decir que anteriormente e tenido otro coche que echaba humo blanco por consumo de aceite i el olor no es como el del humo de ahora, este olor es como cuando se rompe un radiador de calefacción i huele a refrigerante tostao, pero no chupa agua tampoco >:( >:(. que le psa a mi gallo?

a ver si te aclara este artículo, en mi caso era humo negro y era un problema de la bomba y falta de presión del turbo.

http://www.abc.es/motor/20131215/abci-averia-humo-201312150947.html
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996