Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

kdd 18 de octubre "circuito Angeles de san rafael"

Iniciado por antorchof, Septiembre 20, 2014, 13:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antorchof

Buenas compañeros.

pues como dicta el titulo, esoy organizando una kdd el 18 de octubre del 2014 en el circuito de los angeles de San rafael; para quien no conozca este circuito, para mi es uno de los mejores, ya que se trata de una finca como 4 campos de fútbol juntos y las zonas de "juegos" son todas naturales, o lo que es lo mismo es como ir de ruta por el monte pero en un espacio donde podemos dar rienda suelta a nuestra adrenalina.

hay de todos los niveles, pero cualquier preparación que tengáis en los coches puede hacer muchas zonas del circuito... y si no siempre hay gente para el rescate..

se puede apuntar todo el mundo que quiera da igual que marca de coche tenga y puede llamar a amigos con otros coches.. la cuestión es pasar un gran día por un precio asequible

alquilar el circuito un día supone 500 eur, esto se dividirá entre los asistentes y se pagara allí mismo antes de entrar cuando sepamos cuantos somos. ( cerca de los 20 eur por cabeza es la intención )

esta es la lista actualizada de asistente a dia de hoy 20-9-14

Antorchof........................1  cohe
amigos de antorchof.........3 coches
ferpatrolgr.......................1 coche
javipalencia.......................1 coche
jose pikachus....................1 coche
amigos jose pikachus.........3 coches
mozo63............................1 coche
juandy...............................1 coche
default................................2 coches
raulsara................................1 coche
AMG.....................................1 coche
cocoliso.................................1 coche
ivlivs.....................................1 coche

quien quiera saber mas detalles mi numero es 679111099 oscar

Saludos.

p.d. para apuntarse a la lista hacer lo siguiente:
1- copiar la lista
2-pegar la lista
3- anotarse al final siguiendo el patron
4- darle a enviar comentario
Hasta el infinito... y más allá!!!

Alcolea Jr.

Podrias enviar un maps para saber donde esta?

Enviado desde un vaso de plastico con ovillo de lana, última versión de Tapatalk
One live, drive it..

Alcolea Jr.

One live, drive it..

antorchof

Nada . Para eso estamos!!

Te apuntas a pasar un buen día con nosotros ??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Alcolea Jr.

Tengo que ir mirando fechas a ver si tebgo algo, pero puede ser que suba con tu es-Monty ;)
One live, drive it..

antorchof

A ver si es verdad  que vuelvo a ver a esa joyita en acción...

Alcolea Jr.

Muy buenas! Nose si te habrá comentado algo Jose Antonio, pero vamos los dos al final :)
One live, drive it..

antorchof

Cahavalesssss queda una semana... y somos unos 22  quedan 8 plazas para cerrar el cupo de asistentes que fijamos..

Alguien más Se quiere apuntar antes de que se le ofrezca a alguien que no es del foro???

Saludos

Alcolea Jr.

Antorchof, yo propongo la cracion de un grupo via Whatssapp para la kdd, quizas seria buena herramienta para localizarnos, ir planeando horarios y tal, aunque supongo que estara todo mefio zanjado, creo que no estaría de más :)
One live, drive it..

antorchof

La kdd se está gestionando en el grupo de whatssap de la zona centro.. es donde surgió la idea y todos o la mayoría de los asistentes están en el.

No te preocupes que yo te voy informando  de todo..

Esta todo preparado para un gran día..

Saludos.

P.d. desde ayer se inauguró a través de ese grupo un club que esperemos que de mucho de que hablar ..nos hacemos llamar

EJE CENTRA 4X4

ahora estamos con la elaboración del logo y pasaremos en poco tiempo a la remesa de polos y sudaderas..
Ya te contaré en la kdd de que va el tema jejeje

Cuatrovientos

Mirar este enlace, camisas de aventura, seria tambien contactar con ellos para ver si nos "bordan" el logo definitivo.
Saludos Antonio
Antonio

Alcolea Jr.

Eso suena muy bien, al igual que lo de que todo esta preparado! Esperemos pasar un buen día!!
One live, drive it..