Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Saludos desde Barcelona

Iniciado por Tonymelenas, Septiembre 19, 2014, 07:36:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonymelenas

Muy buenas a todos.

Leo el foro desde hace mucho tiempo, y hace una semana, coincidiendo con al adquisición de mi Montero me registré en él.

Soy de Tordera, un pueblo al norte de Barcelona, y tengo un Montero 2.5 GLS por ahora completamente de origen al que le toca la dificil tarea de tirar de un remolque de 1.500kgs y además sacarme de excursiones al campo. Vengo de un Cherokee CRD y espero, después de llevar varios años "encaprichado" del Mitsu, no haberme equivocado.

Un saludo

Tony

Pablo318

Bienvenido!! Seguro que el mitsu no t defrauda. Pon unas fotos cuando puedas. Un saludo

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

GUTI

Bienvenido al foro.
Disfruta del Mitsu, que seguro te hará pasar buenos ratos.
Un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Pepeyuyu

Bienvenido desde bcn capital.yo tambien acabo de adquirir uno.para llevar una caravana de unos 1300 kg.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jm

Angel

Bienvenido compañero y tranquilo que no te defraudara en absoluto, yo tengo uno igual con 22 años y sin pedirle milagros he viajado por toda España, Marruecos y Portugal y como un reloj.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Tonymelenas

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Desde que lo tengo hoy ha sido el primer día que lo he cogido para darme una vuelta por el campo. Desde luego solo algo de pista sencillita y algún obstaculo para comprobar un poco recorridos y poco más.

El motor es correcto, hay que darle chicha sino se me quedará justo con el remolque, y en campo pues creo que con unas ruedas más acordes y llantas algo más desplazadas cumplirá bien. Suspensión lleva bilstein y bueno, como no voy a trialear con él por ahora la dejaremos.... si no me caliento claro.

Lo que si que me ha encantado es la comodidad del coche, ya no en carretera, sino en pista bacheada.

En breve cuelgo fotos.

Tony

Oscar01

Felicidades por la compra y bienvenido.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Romanovsky

Bienvenido desde el penedes!! A disfrutarlo!!
Montero DID 2003 GLX

l3harley

Tonymelenas

Nada, voy a recoger a la moza a Barcelona y aprovecharé para meterlo en Badalona en una pista que hay para hacerle fotos y ver que tal, aunque de serie el pobre....

Luego subo las fotos y empezamos con las preguntas :D :D

Tony

Tonymelenas

Perdonar el retraso, hasta hace un rato no he podido rescartar las fotos y subirlas al servidor.

Aquí esta mi Montero 2.5 GLS, de estricta serie aún.

roadrunner