Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Faros largo alcance

Iniciado por Omadawn, Septiembre 11, 2014, 18:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Omadawn

Hola foreros.
Tengo intencion de colocar unos faros de largo alcance en el paragolpes. Mi intencion es hacer una instalacion de quita y pon; me explico. Instalar un sistema tipo bayoneta con conector bipolar en la base y otro en el faro de tal manera que se quiten y pongan en un plisplas ya que el perolo duerme a veces en la calle y no quiero sorpresas. He estado mirando por ahi y no acabo de encontrar lo que quiero. A alguien se le ha ocurrido o lo ha hecho?
Gracias.
DiD 2001 7 plazas

rafapalomares

te vas  a volver loco  regulando cada vez que los quites

XaviTT

esta bien que sean de quita y pon al dormir en la calle , pero tambien porque asi te evitas la necesidad de homologarlos,
No conozco a nadie que lo haya hecho tipo bayoneta, supongo que por la dificultat de que se mantengan quietos, pero pienso que la mayoria se fijan con un tornillo y tampoco creo que sea demasiada dificultat en ponerlo y quitarlo cuando lo puedas necesitar.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

gallovaciacharcos

De la homologación te libraras, pero de la multa no
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

pua2

Yo los llevo sin homologar un año y no creo que me multen por eso,puesto que tengo todo homologado y sólo falta eso siempre se le puede decir que cuando vallas a la itv lo haces todo y no pagas dos.

gallovaciacharcos

Pues a mi me pararon los civiles de trafico y aun llevándolos tapados me quisieron multar. Suerte que les dije que acababa de llegar de Marruecos, se me había averiado el otro coche y tuve que coger este. Pero le tuve que enseñar hasta los pasajes del ferry.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny