Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

OPINIONES COOPER ST MAXX

Iniciado por Sentinel, Septiembre 05, 2014, 00:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

Hola, ¿Alguien del foro tiene las ST MAXX?, ¿que tal van? Tengo las Cooper AT3 que van de lujo pero ya estan en las últimas y me gustaria algo MAS  ;D ;D ;D de grip. Si alguien las tiene que me diga  ;) que tal van, lo único que se, es que las utilizan para el Dakar...  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Moyamed

Yo no las he montado, pero tengo amigos que las llevan. Es buena goma, mucho mas campera que al AT3 vas a notar mucho la diferencia en campo, de precio andan muy bien, me parece una muy buena alternativa como neumatico MIXTO, es lo mas parecido a un BF ALL Terrain, en marruecos no han pinchado este año y con poca presion no se portan, hacer mas ruido que las que llevas pero es algo a lo que te acostubraras rapido (con las BF AT tambien pasa).Hay otra goma en Continetal con buena pinta, pero no se como salen, echales tambien un ojo (Conticross contac o algo asi)
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Soka

Yo tuve las ST a secas e iban de PM así que si las Max agarran más ya ni te cuento como tienen que ir....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

mitokondria

Yo las llevo desde el año pasado y van de lujo

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=9903.0

138 euros me valió cada rueda puesta.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Sentinel

Creo que voy a comprarlas ya en octubre, en el taller me dicen que son muy buenas... tienen mejor pinta que las BF, y 30eu. mas económicas por unidad. Gracias por las respuestas.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

MONTADAS,  ;D ;D Al primer contacto por asfalto es bueno, las Cooper AT3 me han funcionado de maravilla, espero que estas ST MAXX me den el mismo resultado o mejor todavía!!! Este fin de semana vamos al pirineo, haber que tracción tienen en tierra y barro. :D

Patagonia

Sentinel, cómo se comparan en ruido contra las AT3, especialmente a velocidades altas?

Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mitokondria

Cita de: Patagonia en Septiembre 26, 2014, 14:02:59 PM
Sentinel, cómo se comparan en ruido contra las AT3, especialmente a velocidades altas?

Saludos

Yo te las puedo comparar con las BF AT, suenan más, sobre todo al principio, luego se asientan y van sonando menos, a partir de 120 bufan en autopista, pero ya una vez usadas un poco se quita.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Sentinel

PATAGONIA, Las AT3 no hacian nada, nada de ruido, estaba muy contento con ellas, las he cambiado con 46.000km, y le meto zapata al DID. La Cooper ST MAXX, son de carcasa reforzada de 9 lonas y las AT3 son de 6 lonas como las AT de BFGoodrich que tube en mi anterior Montero V20.

Si he notado algo de ruido en asfalto a 120-130, suena un suave ZZZZZZZZZZZZ, pero claro, estas gomas tienen unos tacos de gordos que me cabe el pulgar entero y supongo que tiene que ser normal con tanto taco.   

iv@n

Recupero este hilo para consultar que opinión teneis lo que llevais tiempo o habeis tenido estas ruedas:

¿Se os han cristalizado?, para mi es un tema a tener en cuenta, les haré pocos quilometros al año y me gustaría saber como soportar el paso del tiempo (4-5 años)

¿Que tal sobre asfalto mojado? he leido algun forero no estar muy contentoo.

¿Teneis experiencia en nieve?, viendo el dibujo no tengo muy claro si se comportaran bien o tiene los tacos demasiado grandes y se comportaria mejor unas BF TA Ko2

¿Y en barro que tal evacuan?

Alri

+1 a como van en barro.
Para mi la BF All se queda un poco corta en barro, y se queda embutida rápido.

Trex

BF Goodrich siempre. He tenido cooper y nunca mas. manias mias, pero hacian ruido, se gastan mas rapido...

koldolo

Cita de: iv@n en Mayo 10, 2016, 12:28:07 PM
Recupero este hilo para consultar que opinión teneis lo que llevais tiempo o habeis tenido estas ruedas:

¿Se os han cristalizado?, para mi es un tema a tener en cuenta, les haré pocos quilometros al año y me gustaría saber como soportar el paso del tiempo (4-5 años)
las mias tienen poco mas de un año y claro es pronto para ver si cristalizan, pero creo que NO LO VAN A HACER por que son tirando a blandas y antes de eso las habremos gastado

¿Que tal sobre asfalto mojado? he leido algun forero no estar muy contentoo.
sobre seco van de cine y sobre mojado mas de lo mismo, son blandas y agarran de la hostia una rueda cojonuda en todos los sentidos.

¿Teneis experiencia en nieve?, viendo el dibujo no tengo muy claro si se comportaran bien o tiene los tacos demasiado grandes y se comportaria mejor unas BF TA Ko2
con la nieve este año ha caido poca en mi zona, habia que subir muy alto y apenas he pisado nieve, pero en espesores de 10-15 cm se han comportado muy bien

¿Y en barro que tal evacuan?
perfecto ya que el canal es bueno y de mas ancho a mas estrecho en profundidad con lo que escupe facil el barro, pero eso es como todo los barros arcillosos, esos se pegan que da gusto.

[/size][/size]
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17