Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AUTORADIO DYNAVIN N6-6205 MONTERO DID 2.5 SAHEL

Iniciado por Cheeto, Agosto 31, 2014, 01:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cheeto

Buenas noches a todos, me presento, tengo un Montero 2.5 TDI Sahel del 2005.

Salpicadero idéntico a este:

He estado investigando mucho acerca de cambiar la radio original por una autoradio completita con DVD, GPS, BLUETOOTH, TDT etc.
Tras varios días de investigación he llegado a la conclusión de que esta es el mejor modelo (cambiando de sitio los mandos del climatizador al hueco que se aprecia justo debajo de este).

http://www.supersoundone.com/content/34-completa-descripcion-general-de-las-funciones-de-los-modelos-car-dvd-gps-Dynavin-N6

Es la más completa y con un menu muy atractivo no es muy china que digamos (al menos de aspecto) y parece de buena calidad, la marca es una marca contrastada y las medidas a priori parece que encajan.

Me gustaría saber si alguien lleva alguna Dynavin en su DID y su experiencia con ella. También si alguien esta interesado en instalarla para comprarla juntos a ver si hacen precio y por último si conoceis algún sitio en Madrid para su instalación que no sea muy caro y tenga buenas referencias.

Aspecto del menú y de la parte frontal de la radio en cuestión:

Muchas gracias!! :D :D

Romanovsky

Buenas tardes compañero, estoy de acuerdo que la estetica de este radio que comentas es mucho mas agradable que las interfaces chinas, solo te comento lo que he estado mirando durante mucho tiempo, yo de momento uso una tablet de 10 pulgadas como navegador con el orux maps, para centralizar quise instalar un radio compacto, este tambien lo mire, pero tiene el pequeño defecto que al no ser android no se puede instalar el oruxmaps, ya te digo que no se si lo utilizas, ademas del orux ya sabes que android tiene infinidad de APP gratis, aun que de veras veo esta radio preciosa asi como un poco cara, suerte con la compra conjunta, te mando un enlace de uno de los chinos de que te hablo, mas que conocido , seguro lo encontrarias marca blanca aun mas barato.

http://www.erisin.com/erisin-es8300a-7-1-din-in-dash-android-car-dvd-gps-wifi-3g_p441.html

si lo montas ya nos contaras que tal te va ,  ;) ;D
Montero DID 2003 GLX

aconsuegra

Yo también ando buscando una doble din para mi DID.
La radio que comentas es windows CE, osea bastante antigua.
Yo la estoy buscando con Android pero la mayoria son basura.
Ojo que hay una serie de radios que vienen con android, pero luego levan un windows para el navegador.
Complicado desde luego.

Cheeto

Cita de: Romanovsky en Agosto 31, 2014, 19:21:15 PM
Buenas tardes compañero, estoy de acuerdo que la estetica de este radio que comentas es mucho mas agradable que las interfaces chinas, solo te comento lo que he estado mirando durante mucho tiempo, yo de momento uso una tablet de 10 pulgadas como navegador con el orux maps, para centralizar quise instalar un radio compacto, este tambien lo mire, pero tiene el pequeño defecto que al no ser android no se puede instalar el oruxmaps, ya te digo que no se si lo utilizas, ademas del orux ya sabes que android tiene infinidad de APP gratis, aun que de veras veo esta radio preciosa asi como un poco cara, suerte con la compra conjunta, te mando un enlace de uno de los chinos de que te hablo, mas que conocido , seguro lo encontrarias marca blanca aun mas barato.

http://www.erisin.com/erisin-es8300a-7-1-din-in-dash-android-car-dvd-gps-wifi-3g_p441.html

si lo montas ya nos contaras que tal te va ,  ;) ;D

Muchas gracias compi!!
Pues la verdad es que hay mucha disparidad de opiniones acerca de este tema, unos dicen que Android y otros dicen que Windows CE. Los de Android valoran que tiene muchas apps y que es el futuro y los de WinCE dicen que va bastante más rápido y que para el uso del navegador va sobrado...

Yo no puedo opinar porque es mi primera experiencia con estos cacharros pero mi uso será basicamente para el navegador. No quiero meterle jueguecitos ni chorradas varias. Como también he escuchado por ahí tarda horrores una radio de estas android en descargar cualquier app...

Otra que tambien he estado viendo es una XTRON que he visto montada por el foro pero de nuevo la interface que tiene me parece demasiado china...

Cheeto

Cita de: aconsuegra en Septiembre 01, 2014, 13:02:20 PM
Yo también ando buscando una doble din para mi DID.
La radio que comentas es windows CE, osea bastante antigua.
Yo la estoy buscando con Android pero la mayoria son basura.
Ojo que hay una serie de radios que vienen con android, pero luego levan un windows para el navegador.
Complicado desde luego.

Hola compañero,

La radio apenas tiene unos meses en el mercado, es verdad que el sistema operativo no es el más puntero pero he leido y releido y se está actualizando constantemente. Es verdad que alomejor no llega al nivel de android pero no es ninguna basura. De hecho como le comento al compañero que contesto arriba dicen que va bastante más rapido que android.

Esta radio lleva su propio sistema y a la hora de arrancar el navegador usa WindowsCE.

https://www.youtube.com/watch?v=-BvsPcROsFE

Te dejo un video del funcionamiento del aparato!!

¿Alguien sabe algun taller de audio contrastado en Madrid que de garantias y buen precio? ??? ???

:)