Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DID CABECEO AL RALENTI DESPUES DE ESFUERZO

Iniciado por Enric, Agosto 25, 2014, 09:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

ENRIC el otro dia al mio le meti la maquina en movimiento por que es similar lo que le pasa pero... esta tocado por todos lados y el valor de la temperatura oscila por segundos de -47º a 90º usease que me toca revisar los cables que vallan de la centralita al captador de temperatura
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

solalla

El mio cabecea cuando arranco en frio y el ralenti cae a 800 rpm

solalla

Al final se me ha parado en marcha y no habia manera de recoorrer 50 metros sin q se parase. Lo ha tenido q llevar la grua al taller

Enric

Solalla, no se decirte si tu problema puede venir de lo mismo, pues los sintomas no coinciden con los de los que hemos tenido el problema del sensor de revoluciones.
Pero podria ser.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

solalla

Solucionado. Limpieza del sistema de inyeccion con maquina y funcionando genial.
Gracias

Enric

Cita de: solalla en Diciembre 20, 2014, 16:35:43 PM
Solucionado. Limpieza del sistema de inyeccion con maquina y funcionando genial.
Gracias

Esta bien saberlo.

Por si alguien encuentra el hilo, comentar que en mi caso los sintomas coincidian completamente con el problema en los sensores de revoluciones de la bomba de la inyeccion.
Y que parece que despues de cambiarlos, parece que ahora funciona bien. Aunque para estar seguro necesito que llegue el verano pues con calor los sintomas aparecian mas facilmente. Aunque con el frio le he dado caña sin compasion y va perfectamente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0