Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

GLP en el Mitsu

Iniciado por promanito, Agosto 17, 2014, 10:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promanito

Hola a todos:

Estoy barajando la opción de hacerme con un Montero de gasolina y meterle la instalación de gas GLP.

Un amigo mío lo tiene en una voyager y no veas lo que se ha ahorrado ya en combustible.

No ha tenido disminución de prestaciones.

La instalación le salió por 1200€

Que opináis?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

alhandalus

...Opino que hay ya, una propuesta próxima a aprobarse de subida general de los combustibles de automoción, y entre ellos el GLP, que según leí triplicaba su precio. Siento darte esta mala noticia.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5632740/03/14/Bruselas-quiere-subir-los-impuestos-del-gasoleo-8-centimos-desde-2015.html

gallovaciacharcos

Tengo tantas cosas que decir y ninguna buena de estos burócratas hijos de..... Huy que me pierdo, mejor me cayo.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

lvcima

Buenas:

Rebusca en mensajes antiguos que ya puse lo que me respondieron algunos instaladores... si es gdi, no había hace un año, kits para el nuestro.

Saludos!

yonitati

Es una pena. Sería una opción muy interesante
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

promanito

Cita de: alhandalus en Agosto 17, 2014, 12:20:34 PM
...Opino que hay ya, una propuesta próxima a aprobarse de subida general de los combustibles de automoción, y entre ellos el GLP, que según leí triplicaba su precio. Siento darte esta mala noticia.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5632740/03/14/Bruselas-quiere-subir-los-impuestos-del-gasoleo-8-centimos-desde-2015.html

joerrrrrrrr

promanito

Cita de: lvcima en Agosto 17, 2014, 16:58:54 PM
Buenas:

Rebusca en mensajes antiguos que ya puse lo que me respondieron algunos instaladores... si es gdi, no había hace un año, kits para el nuestro.

Saludos!

Ooook miro y ya os digo