Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Barra estabilizadora delantera Montero 2.5 td del 88

Iniciado por cristomonzon, Agosto 12, 2014, 20:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristomonzon

hola buenas, al quitar esta barra estabilizadora que va de orquilla a orquilla cambia mucho la estabilidad del coche? Si es asi que se le puede hacer para que tenga un poco mas de recorrido la suspención y no este tan limitada como ahora.
Gracias.
Puro Japo

Ema de Noa

Buenas noches compañeros! Yo tengo la misma duda pero el mio es el corto del año 95  y tambien m han revomendado quitar la trasera. Es cierto que se gana tanto?
Montero corto 2.5 gl año 95, Malgrat de Mar.

cristomonzon

el mio trasera no tiene, pregunto sobre la delantera por que no se si se quedara muy "suelto" el coche...
Segun me han dicho con la trasera si se gana recorrido y no senota la diferencia a la hora de establidad.
Puro Japo

6Pucheros

Quitando la delantera ganarás pocó más recorrido, ya te digo, poco pero algo ganas. Yo voy en mi Galloper sin la trasera y delante recorté los topes de extensión unos dos cm. conservando la estabilizadora. El coche va más cómodo y no se resiente tanto en las inclinadas en asfalto y en campo se nota para bien. Ahora para tener delante recorridos de eje rígido, pondría eso, eje rígido.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

cristomonzon

Entonces si quito la delantera, será mucho menos estable en carretera  o no cambia mucho?
Puro Japo

6Pucheros

Menos estable eso seguro, peligroso? No se, Yo no la quitaría haciendo uso "normal".
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

cristomonzon

Queria hacerle algo para que sea un poco mas independiente una rueda de otra... pero si no merece mucho la pena, lo dejo asi jajaja
Gracias.
Puro Japo

GABO

Yo no llevo estabilizadora tracera y una ves probé quitar la delantera. La verdad mucho no se notó, se inclinaba un poco más la carrocería pero llevo kony heavy track y son bastante duros comparados con el amortiguador original, creo que eso ayudada.
Mucho más recorrido no gana la verdad, así que la volví a colocar. Es fácil soltando sólo hacia las bandejas y pasarla hacia adelante para no quitar del todo.

Salu2
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

cristomonzon

Queria preguntar primero si se nota bastante, pero ya diciendome eso me lo dejas claro jajajaja. los amortiguadores mios no creo que esten para tirar cohetes, mejor lo dejo asi y si mas adelante le busco otros amortiguadores pruebo a ver si mejora...
Gracias GABO
Puro Japo

yonitati

No creo que merezca la pena quitarla no te compensara lo que ganarás en recorrido con lo que perderás en estabilidad
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel