Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

tubos intercooler en acero inox. reciclados.

Iniciado por antruisal, Abril 13, 2014, 21:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antruisal

 pues lo dicho,
he reciclado una escalera de piscina y he aprovechado los tubos curvados para el intercooler,
y lo mejor es que si no se quiere uno complicar no hay ni que soldar, tan solo un par de abrazaderas mas.



mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

mitsu3

Ha quedado muy bien para ser reciclado. Has notado algo ya?

antruisal

parece que responde mejor, pero puede ser psicológico jajaja.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Ximontero

Hola yo estoy pendiente de que me traiga un amiguete unos codos de inox,el tubo ya lo tengo pero yo había pensado en usar un manguito que no voy a usar de silicona pero era para agua no se si pi-rulara ya veremos

Ximontero

Crees que en itv no te pondrán problemas,yo había pensado pintarlo de negro por si acaso

Ximontero

 Independientemente de todo esta muy guapo,por cierto la tapa de balancines era así o la pintaste tu?

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

XaviTT

Muy buena idea, mi mujer tiene suerte que no tenemos piscina sino ya se habria quedado sin escalera.. ;D ;D ;D ;D. Sera cuestión de encontrar una de abandonada o rota. Me apunto el brico.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Ximontero

Buenas ya tengo por fin los codos an tardado pero a merecido la pena .Por cierto los manguitos son específicos para turbo o normales?