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Altura Montero V20 2.8

Iniciado por DaRKMsTeR, Abril 19, 2013, 10:55:28 AM

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fantxis

Cita de: DaRKMsTeR en Junio 06, 2013, 10:29:21 AM
Cita de: KKB en Junio 06, 2013, 10:10:53 AM
Detrás, unos amortiguadores 10 cm más altos, pueden llegar a hacer tope en compresión (depende de la longitud que tengan comprimidos). Si bien es cierto que para 4 cm más de muelles, es recomendable ponerlos más largos, o si se quita la estabilizadora, o se meten más de esos 4 cm.
Delante, unos amortiguadores de 10 cm, fijo que hacen tope de compresión, hasta en asfalto. Los amortiguadores que lleva son cortos y el recorrido es escaso.

Entonces, seria mas aconsejable, unos amortiguadores con 4cm de recorrido extra que los de 10?
:-)

El uso que le doy, es mas de trialeras que de pistas.

Saludos
Pues entonces te has equivocado e coche,porque esa delantera no vale ni pa tomar po..cu.. en una trialera.y si no toca sufrir no hay mucho que hacer en el eje delantero si quieres mantener algo de fiabilidad.

DaRKMsTeR

Aver, el coche me lo compre como inversion, me salio muuuuy barato, y al final pues decidi quedarmelo para disfrutarlo.

Ir de paseo por caminos no es lo que me gusta.

No sera el mejor coche para trialeras, pero bien se podra hacer algo para que sea un poco mejor para ello , no?

Dovitez

Buenas.
Yo tengo un Montero 2.8 y un Maverick los dos son largos, en el montero tense las barras y monte 32"-11.5-15 y en el Maverick la cosa fué un poco mas, monte muelles y amortiguafores Old man Emu +4,Tensado de Barras, arandelas de goma 1.5 en los muelles traseros que con la compresión del peso alzan solo1.5cm la trasera, Snorkel,neumaticos 31"-10.5-15 con llantas -16 y lo que me toco homologar fué el Snorkel que en mi caso fué pasar por la ITV firmar el papel de que se montara antes del 2010 pagar 18€ y homologado, (eso fue hace un par de años)y de lo de la altura con 4cm no te ponen pegas,por lo menos en Galicia.
Es una pequeña preparación y para las salidas que hacemos es mas que suficiente y en la Coruña las zonas no son muy llanas, pero eso depende de cada uno, con esa altura elvehiculo funciona muy bien tanto dentrocomo fuera de carretera. si lo alzas muchosera mas incomodo en carretera.
En el Montero con la suspension de serie regulable es una pasada como funciona fuera de carretera. Haciendo un circuito hace un mes con GRs Y61 y el Y60 con mas 10cm y con 33" so toco en ningun sitio del circuito y paso por todo el.

Saludos2