Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Kedadas, rutas, etc....

Iniciado por VPL, Octubre 01, 2018, 12:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipon4x4

Va yo creo que mas que hacer Subforos es que alguien proponga y prepare algo y al que le guste y apetezca que vaya y ya esta
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002


Zaragoza

VPL

#16
Tambien es una opción, lo que yo veo es que esta un poco parado el tema de rutas y o kedadas. Por lo menos por la zona centro que es de donde yo soy y tengo el "viniculo".
¿Creeis que si se ponen hilos por zonas se animaria el tema?
Administradores.... se podia probar colgar un hilo al respecto de esto ¿no? y si funciona, pues pulirlo. (humilde opinion...)

mitokondria

A ver, propuesta, yo no puedo ir casi nunca, por problemas físicos, pero siempre puede haber alguna cerca y pasarme  ;)

Lo que decia, una propuesta es, abrir un hilo en general, que se podia convertir en chincheta y ahi abrir grupos de whatsapp según provincias, sin poner números, solo los que se apuntan a esa provincia y luego por privado facilitar el número.

Es por aportar algo

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Enric

Con mas subforos no va haber mas salidas.

Si la gente publica las que va a hacer, a lo mejor alguien se apunta, y se mueve mas el tema.

Si todo el mundo espera que los demas organicen algo pues habra pocas salidas. Y si lo hacen por privado o whatsapp pues menos todavia.

Pero este es un  foro libre, que cada qual haga lo que quiera con sus rutas, con sus whatsapps, con su tiempo....


Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitokondria

Cita de: Enric en Octubre 30, 2018, 13:01:52 PM
Con mas subforos no va haber mas salidas.

Si la gente publica las que va a hacer, a lo mejor alguien se apunta, y se mueve mas el tema.

Si todo el mundo espera que los demas organicen algo pues habra pocas salidas. Y si lo hacen por privado o whatsapp pues menos todavia.

Pero este es un  foro libre, que cada qual haga lo que quiera con sus rutas, con sus whatsapps, con su tiempo....


No sé si me he explicado, lo de los privados es para no poner números públicamente, y en los grupos que se crearian que se apunte todo el que quiera, incluso de otras provincias.

Pero si no se puede o no se quiere, pues nada  :-X
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

koldolo

Cita de: mitokondria en Octubre 30, 2018, 10:25:59 AM
A ver, propuesta, yo no puedo ir casi nunca, por problemas físicos, pero siempre puede haber alguna cerca y pasarme  ;)

Lo que decia, una propuesta es, abrir un hilo en general, que se podia convertir en chincheta y ahi abrir grupos de whatsapp según provincias, sin poner números, solo los que se apuntan a esa provincia y luego por privado facilitar el número.

Es por aportar algo

Un saludo

Si abres grupos de watsapp tu mismo matas el foro de quedadas, al final sereis cuatro y el resto no se enterara, eso ha pasado y quieras o no al final os pasaria tambien a vosotros.
Si se hace algo deberia de ser todo publico que todo el mundo pueda leer y curiosear.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

MikeV

Todo esto ha venido porque yo mismo hice una propuesta en Tiana (Barcelona) y me contestó un compañero diciendo que él era de Madrid y al final no hubo nadie interesado de la zona. Si no se abren posts haciendo propuestas de rutas pues no sé cómo se va a quedar, yo soy partidario de hacerlas en el foro, nada de whattsap, creo que este es el foro de Mitsubishi 4x4 no? ó me he equivodado?  ;D
Montero 2800 GLS

VPL

Bueno pues entonces??????? adm..... colgais chincheta o algo? algo habra que hacer, dentro del foro entiendo yo tambien.....

Raul

No os compliqueis tanto, teneis un apartado de rutas, en ese apartado podeis abrir los post que querais para quedar para rutas, kdds o ir a tomar una cerveza ( pero siempre con el 4x4) jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

VPL

Hombreeeee, no es lo mismo colgar una ruta que mola, que organizar KDDs. Por esa regra de tres con un hilo para todo el foro valdria para todo.... (si acritud eh?) :)