Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

instalacion de emisora dos metros

Iniciado por jomacaral, Enero 15, 2016, 10:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomacaral

Hola.
Quiero instalar la emisora de dos metros en mi Montero, pero no encuentro muy bien el lugar adecuado. Donde la colocais???

Queria tambien saber si la dejo fija, aunque no la utilice, es decir, sin la antena ni el microfono, ya que no tengo la licencia de radioaficionado, y la uso para bajar a Marruecos, me podrian multar si me paran aunque no la este usando en España???

A ver si alguien me puede orientar.

Muchas Gracias.

Raul

Si no tienes licencia para usarla, en España el mejor sitio para la emisora es dejarla en casa. Así evitarás problemas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

malcorzo

Cita de: Raul en Enero 15, 2016, 14:51:58 PM
Si no tienes licencia para usarla, en España el mejor sitio para la emisora es dejarla en casa. Así evitarás problemas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
+1
Yo la llevo de quita y pon con unos velcros en el lateral al lado del copito, como no es una emisora grande no molesta.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

Sabador

Para eso mejor un walkie bibanda... ;D
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

AMARTINF

Yo lo que he oído es que ya no hace falta licencia desde finales de 2014.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMARTINF


Gringo Viejo

Cita de: AMARTINF en Enero 15, 2016, 19:26:05 PM
Yo lo que he oído es que ya no hace falta licencia desde finales de 2014.

Cita de: AMARTINF en Enero 15, 2016, 19:27:11 PM
http://www.cb27.com/2014/05/12/cblibre

Si, la banda CB 27 si es libre ahora, jomacaral está hablando de la banda de 2 metros VHF.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

AMARTINF

Ahhhhh perdón , no lo había leído bien . Retiro lo dicho entonces de la banda con-27


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk