Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mitsubishi pajero araña

Iniciado por e1puerto, Febrero 25, 2015, 00:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

e1puerto

buenas,viendo videos en youtube he encontrado este video,la verda que esta bastante currado

www.youtube.com/watch?v=RZHrhAFN77Q


6Pucheros

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Gringo Viejo

No entiendo el Ruso, pero parece que un pobre Monterito Español lo transforman en el buga hortera de Spiderman??  ;D ;D ;D
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Enric

Es solo tunning, esperaba que hiciera algo espectacular, pero va a ser que no.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

6Pucheros

Cita de: Enric en Febrero 25, 2015, 21:17:48 PM
Es solo tunning, esperaba que hiciera algo espectacular, pero va a ser que no.

Patatunning
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

AMG

Cita de: elgalloverde en Febrero 26, 2015, 12:42:40 PM
Cita de: Enric en Febrero 25, 2015, 21:17:48 PM
Es solo tunning, esperaba que hiciera algo espectacular, pero va a ser que no.

Patatunning
Te parece poco espectacular ;D. Lo que pasa Enric es que somos unos antiguos, aun llevando un gato, los chavales ahora llevan dos arañas

Enric

Cita de: AMG en Febrero 26, 2015, 13:14:15 PM
Cita de: elgalloverde en Febrero 26, 2015, 12:42:40 PM
Cita de: Enric en Febrero 25, 2015, 21:17:48 PM
Es solo tunning, esperaba que hiciera algo espectacular, pero va a ser que no.

Patatunning
Te parece poco espectacular ;D. Lo que pasa Enric es que somos unos antiguos, aun llevando un gato, los chavales ahora llevan dos arañas

JA..JA..

Es que me parece mucho rollo de video para luego solo pasearse un poco con el casi sin pisar la tierra, ni barro, ni nieve, ni una derrapadilla ni naaaaa.... 
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Gringo Viejo

Cita de: Enric en Febrero 26, 2015, 13:53:24 PM
Cita de: AMG en Febrero 26, 2015, 13:14:15 PM
Cita de: elgalloverde en Febrero 26, 2015, 12:42:40 PM
Cita de: Enric en Febrero 25, 2015, 21:17:48 PM
Es solo tunning, esperaba que hiciera algo espectacular, pero va a ser que no.

Patatunning
Te parece poco espectacular ;D. Lo que pasa Enric es que somos unos antiguos, aun llevando un gato, los chavales ahora llevan dos arañas

JA..JA..

Es que me parece mucho rollo de video para luego solo pasearse un poco con el casi sin pisar la tierra, ni barro, ni nieve, ni una derrapadilla ni naaaaa.... 

Eso se llama tuning Spiderman Rusqui.  Es como el Batmovil de la serie de 1966, un Lincon "concept" de 1955 vestido de murciélago.   :D :D :D

Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Ale-v60

Tuning
Eso lo metes en el campo y empiezan a saltar fibra por todos lados.

thorcuato

Pues a mi simplemente me parece que lo unico que han echo es escojonar un Montero!!!!????

M-terio

Lo que me intriga es que hayan escogido un Montero madrileño para esta especie de ejercicio de travestismo internacional (con todos mis respetos para los transexuales del foro, que sé que sois buena gente y jamás haríais algo así).   ;D

Da mala imagen de los madrileños, que tenemos nuestros defectos, pero no como para hacer un esperpento de ese calibre. Y si ya cuesta encontrar coches y repuestos aquí, como vengan los rusos a llevarse lo que queda...  ???

No sé. Qué desasosiego. Creo que no voy a dormir esta noche.  ;)
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)