Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero V20 a la espera de " BACA INTERIOR "

Iniciado por ATRO78, Julio 22, 2013, 21:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCAJE

paciencia con nuestros coches??? eso q es ? ;D ;D ;D
BDN

Angel

Cita de: ROCAJE en Julio 30, 2013, 19:12:29 PM
paciencia con nuestros coches??? eso q es ? ;D ;D ;D


jajjaaaa paciencia, un poquito de porfavor, eso no existe con nuestros coches jejejeeee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

fireman30

     Para el V60 largo ya existe desde hace tiempo, Felix de Bacainterior.com usó mi coche para tomar las medidas y al poco tiempo ya las estaba comercializando, asique el que quiera una para el largo nuevo la tiene disponible...

ATRO78

pon unas fotos de tu coche a ver como queda y cuentanos tu experencia que tal te ha ido con ella.

neoderek

Esas foros! y de que precio hablamos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FROILAN69

El precio, si al final sale la colaboración que espero que si, lo tienen que fijar con el descuento  aun. Los precios oficiales me suena que eran sobre 200 con envío incluido, pero yo solo hablo de oídas, en la web de bacainterior esta el contacto y alguna foto.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

neoderek

Cita de: FROILAN69 en Agosto 03, 2013, 13:03:49 PM
El precio, si al final sale la colaboración que espero que si, lo tienen que fijar con el descuento  aun. Los precios oficiales me suena que eran sobre 200 con envío incluido, pero yo solo hablo de oídas, en la web de bacainterior esta el contacto y alguna foto.

Saludos

Yo creo que si hacen buen precio al foro venderan varias. Entre foreros, yo uno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Angel

bueno señores me ha llamado Felix y este sábado probamos, ya pondré unas fotos y os comentare que tal.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

fireman30

     Voy a buscar alguna foto en la que se vea la baca, pero vamos en la página se ve bien el diseño y colocación de la misma. :
http://www.bacainterior.com/promocio.html


gallovaciacharcos

En la pagina wed solo se ven diseños del lado oscuro  ;D,me gustaria ver como queda en los V20, por que no me hago la idea, si de verdad sera tan provechosa, dado el poco espacio longitudinal que tenemos y la elevada altura de la bancada de los asientos traseros. Creo que si se sienta alguien alto en cualquier momento se dara un golpe en la cabeza. Así que espero ansioso esas fotos con la baca montada.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

neoderek

En el caso del montero largo entiendo que solo quedaria encima de las dpos plazas plegables que la mayoria las tenemos en la trastero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tomaire

Buenas....!! Ya lo tienes la baca montada??? Y esas fotos.... :) ;)

Angel

muy buenas señores, al final no pudimos hacer la prueba ya que mandaron mal los ángulos de los soportes  :( y Felix tubo  que mandarlos a repetir, en cuanto los vuelvan a mandar probamos y ya os informare ok.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

FROILAN69

Es lo que tienen las pruebas y el hacer de conejillo de indias, los mios los mandaron tambien mal o sea que a esperar un poco.
Pero todo llegara.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

ROCAJE

BDN