Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero V20 a la espera de " BACA INTERIOR "

Iniciado por ATRO78, Julio 22, 2013, 21:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ATRO78

Hola compañeros necesito vuestra ayuda, resulta que quiero hacerme con una baca interior " http://www.bacainterior.com " pero no tienen las medidas para el montero V20; el chico es de madrid asi que acercame yo mismo desde barcelona me pilla muy mal.

A ver si alguien me podria hacer el favor de poder quedar con el y asi que tome medidas, el dueño de baca interior se pude trasladar por la provincia de madrid; por supuesto al dueño del coche le hara un buen regalito por las molestias.

Os paso mi tel por privado y hablamos.

Miguel.

FROILAN69

Joooder y yo que pense que no habia nada puesto y me encuentro con tu post, me van a reñir por no estar al loro.

Ya esta en marcha lo de los V20 a ver si sale algun voluntario de madrid y os las hace pronto.

perdon por no fijarme mas.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Angel

Cita de: ATRO78 en Julio 22, 2013, 21:17:33 PM
Hola compañeros necesito vuestra ayuda, resulta que quiero hacerme con una baca interior " http://www.bacainterior.com " pero no tienen las medidas para el montero V20; el chico es de madrid asi que acercame yo mismo desde barcelona me pilla muy mal.

A ver si alguien me podria hacer el favor de poder quedar con el y asi que tome medidas, el dueño de baca interior se pude trasladar por la provincia de madrid; por supuesto al dueño del coche le hara un buen regalito por las molestias.

Os paso mi tel por privado y hablamos.

Miguel.

Por aquí un voluntario, les llamare haber como esta la cosa y ya os contare algo ok.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Muy buenas señores, pues bien ya he quedado para este fin de semana con Felix para tomar medidas ( hablo del V20), y según lo comentado como en 15 días ya podría tener listo el tema, también me ha dicho que si os juntáis 10 coches se podría hacer un precio especial y digo juntáis porque a mi me sale por la face  ;) jejjeee.
no obstante según vaya el tema ya os iré informando.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Muy buenas señores,  medidas tomadas y creo que va a quedar de lujo seguiré contando ok.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

neoderek

Este tema interesa!! Tambien para el largo jejejeje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FROILAN69

Yo he quedado con el mañana. A parte me gustaría que se hiciera colaborador del foro no solo que haga descuento por 10 pedidos juntos.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

gallovaciacharcos

Pues nada fotos de como queda y haber como sale de precio, que en estos cortos andamos muy mal de espacio
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Angel

Cita de: FROILAN69 en Julio 28, 2013, 12:32:48 PM
Yo he quedado con el mañana. A parte me gustaría que se hiciera colaborador del foro no solo que haga descuento por 10 pedidos juntos.

Saludos

Me parece una gran idea, cuando quede con el para probar también se lo comentare, creo que puede ser beneficioso para ambas partes.

En cuanto lo tenga puesto subiré unas fotos para que veáis como queda.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

FROILAN69

Bueno pues ya esta apañado el corto desde el 2000 hasta el 2006 aunque el coche por dentro es igual que el modelo actual,no? o sea que vale para todos creo.

La baca ocupa el espacio justo encima de los pasajero s traseros y tiene una longitud de 75 cm x el ancho del coche unos 113 cm. Da una altura variable segun el relieve del techo de hasta 18 cm mas o menos. Se ancla con 4 tornillos en los tiradores del corto y es solida y muy bien termianada, toda en aluminio y ligera.

Para los cortos, que vamos justos de espacio, me parece muy util, caben tiendas del Decathlon, sacos, abrigos, sillas plegables todo este tipo de cosas y las que van rondadno  por los asientos traseros siempre.

Ya solo falta un voluntario para uno largo desde el 91 al 00.

Un saludo.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

ivitoiz

y alguno para el modelo nuevo.. ;D ;D.
hable con ellos hace un tiempo pero a mi me pilla lejos...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Angel

Cita de: ATRO78 en Julio 22, 2013, 21:17:33 PM
Hola compañeros necesito vuestra ayuda, resulta que quiero hacerme con una baca interior " http://www.bacainterior.com " pero no tienen las medidas para el montero V20; el chico es de madrid asi que acercame yo mismo desde barcelona me pilla muy mal.

A ver si alguien me podria hacer el favor de poder quedar con el y asi que tome medidas, el dueño de baca interior se pude trasladar por la provincia de madrid; por supuesto al dueño del coche le hara un buen regalito por las molestias.

Os paso mi tel por privado y hablamos.

Miguel.

Miguel convendría que cambiaras el titulo del hilo poniendo algo de que va, por ejemplo bacas interiores para mitsus o algo similar, he hablado con gente del foro y les he tenido que explicar donde estaba, creo que hay mucha gente a los que les podría interesar y así abaratar precios.
Lo digo porque al poner V20 y en Madrid hay mucha gente que ni mira de que va.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

FROILAN69

Cita de: ivitoiz en Julio 30, 2013, 14:10:53 PM
y alguno para el modelo nuevo.. ;D ;D.
hable con ellos hace un tiempo pero a mi me pilla lejos...

Creo, que alguien me corrija, que los interiores salvo salpicadero son iguales en el V60 y V80, con lo cual valdria sin problemas. Yo cuando la tenga puesta hare un reportaje fotografico para que veais como queda colocada.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

ROCAJE

buenas
yo tambien estaria interesado a ver esas fotos y precios???? y el titulo del post cambialo miguel!!! yo lo e mirado porque lo habias puesto tu
saludos
BDN

FROILAN69

Eyyy calma.
Que solo hemos medido, el 9 de Agosto tendremos los prototipos y poco después la versión definitiva instalada. Felix se pondrá en contacto con Enric para el tema de Colaborador y hará la oferta, espero que llegue a buen puerto. Un poco de paciencia.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID