Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda montaje alarma Spy 5000 en Did

Iniciado por canun, Junio 27, 2013, 21:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canun

Buenas tardes. Estoy con el montaje de la alarma Spy en mi Did del 2001 y solo me falta el cierre/apertura centralizado  y por otra parte identificar los cables de "STR" y "ON" para el arranque remoto.

Estoy siguiendo algunas ayudas del foro pero esta parte no la tengo clara, en el caso del cierre/apertura, estoy con: (sacado del foro)

"CIERRE CENTRALIZADO
Mandos negativos
Conectarse con los cables VERDE claro/NEGRO para el cierre y MARRON/NEGRO para la abertura, situados en el conector blanco, de 32 vías, presente a la izquierda de la caja fusibles, bajo el salpicadero lado conductor."

Pero tengo dudas... es correcta esa informacion? el conector en cuestion está a la derecha en mi Did, es decir, hacia el lado de los pedales.

Me pueden ayudar a localizar los cables?


Gracias.
Saludos desde Ibiza...

canun

Bueno... He conseguido identificar los cables en la caña de direccion (STR-ON). Ahora puedo arrancar el coche de forma remota, pero....resulta q hay dos problemas: necesito un modulo para "engañar al coche q hay llave puesta" y ademas la alarma "no se entera" q el coche está arrancado, ya q lo hace por medio de un cable q hay q poner a la bobina en un gasolina. Alguien puede ayudarme cómo puedo "simular" lo de la bobina?? Ya q intenta dar arranque aun con el motor encendido.
Por otra parte, NO CONSIGO QUE EL CIERRE CENTRALIZADO FUNCIONE!!

Ayuda por favor!!!
Gracias.
Saludos desde Ibiza...