Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

a pasarlo bien!!!! esperamos fotos y videos, para los que no podemos ir!!!  :'( :'(

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

dafear

En dos horas salgo para allá, y en dos horas más nos vemos. ya me estoy poniendo nervioso  ;D
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Oscar01

Bueno, que decir,... Suena a repetitivo, pero es que es cierto, cada año mejor,...

Eso si, el próximo año cruzo el Jiloca  ::)

Felicidades y GRACIAS a todos los integrantes del Club Calamocha!!!, hacéis una concentración 4x4 inolvidable.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

Cita de: Oscar01 en Marzo 10, 2013, 20:35:58 PM
Bueno, que decir,... Suena a repetitivo, pero es que es cierto, cada año mejor,...

Eso si, el próximo año cruzo el Jiloca  ::)

Felicidades y GRACIAS a todos los integrantes del Club Calamocha!!!, hacéis una concentración 4x4 inolvidable.

vamos oscar, menos agradecimientos y mas fotos!!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Manu-Pi

Buenas noches!
Otro que ya esta en casa desde las 20h y algo jaja...
No os vamos a poner los dientes largos, y si no haber venido...
Ya estamos aqui que es lo importante, espero que el resto tambien esten ya en sus destinos todo ok!
Para la organizacion ninguan pega, y si renombrar en mi 3º año, que ha destacado entre los anteriores, impresionante, año tras año se supera un abrazo a todos! ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Bultaco

Ya de vuelta a casa, comprobamos, y ratificamos, que esta gente del Club Calamocha 4x4 siguen imparables, años tras año mantienen un nivel muy alto.
Las rutas, aunque fáciles, resultaron más interesantes debido a unas oportunísimas llluvias, que nos permitieron disfrutar de la Comarca del Jiloca bajo un punto de vista inédito, ya que allí, ya sabéis, llueve poco. Los cereales, anunciando la primavera, tiñen los campos de un verde precioso, un recreo para la vista.
El clima nos respetó y pudimos difrutar de campos húmedos, barro y caminos sin polvo, pero sin mojarnos.
En fin, como desde hace 4 años, y espero continuar, un fin de semana perfecto.
Por cierto, Oscar 01, he comprobado que el rio que cruzamos y que estuvo a punto de hacernos naufragar, no era el Jiloca, sino el Pancrudo.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

KKB

Hemos vuelto sin novedad, y como siempre, contentos de haber estado un año más con toda la gente de Calamocha!!!!!!!!

Os asustáis por nada, je je, yo lo crucé dos veces el domingo...................... y el mío es gasofa!  ;D

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

tsunami sport

Como bien dice oscar igual es repetirivo pero No.!!!   Por que este club calamocha 4x4. Se merece una ola bien grande como mi vadeo. Jijijiji. Felicidades por hacernos disfrutar un año mas. Enorabuena por todo el trabajo,en llevar a cabo esta concentracion. sois unos txapeldunes (campeones). Y para acompañar todo esto,quisimos hacer entrega de la txapela que os entregamos por el trabajo realizado año tras año.No cambieis seguir asi y animo..!!!! Un fuerte abrazo para todo el club calamocha 4x4. Y aora a poner fotos videos y recordar lo vivido de este gran fin de semana. Saludos.
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

pedroman5

Un 10¡¡¡¡

Esta gente de Calamocha son la leche¡¡¡ Ha estado todo muy bien como siempre.

Desde aquí, mi enhorabuena para la organización y un saludo para toda la gente que he conocido en persona. Espero que nos veamos pronto en otra quedada¡¡¡

Un saludo

PD.- Manu-Pi, al año que viene tenemos que llevar planchas¡¡¡¡¡¡  :D :D :D

Angel

Cita de: yeyo02 en Marzo 10, 2013, 20:55:23 PM
Cita de: Oscar01 en Marzo 10, 2013, 20:35:58 PM
Bueno, que decir,... Suena a repetitivo, pero es que es cierto, cada año mejor,...

Eso si, el próximo año cruzo el Jiloca  ::)

Felicidades y GRACIAS a todos los integrantes del Club Calamocha!!!, hacéis una concentración 4x4 inolvidable.

vamos oscar, menos agradecimientos y mas fotos!!! jajaja

eso mismo digo yo mas fotos y mas videos jejjeee, para el año que viene no me la pierdo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Oscar01

Andá Bultaco, si es verdad, es el Pancrudo,... justo al lado del puente romano, junto al Jiloca,...

Que bonito habría quedado el Mitsu de decoración en tan magnífico e histórico paisaje,...

Lastima que estuviera el SUPER Vitara para sacarme,...

Tsunami, Espero que haya un vídeo de tu Vadeo!!!!.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

burtoneuskadi

#206
Cita de: pedroman5 en Marzo 11, 2013, 15:39:51 PM
Un 10¡¡¡¡

Esta gente de Calamocha son la leche¡¡¡ Ha estado todo muy bien como siempre.

Desde aquí, mi enhorabuena para la organización y un saludo para toda la gente que he conocido en persona. Espero que nos veamos pronto en otra quedada¡¡¡

Un saludo

PD.- Manu-Pi, al año que viene tenemos que llevar planchas¡¡¡¡¡¡  :D :D :D



Otra año mas increible la concentracion de calamocha, ademas de haber conocido a unos cuantos mas integrantes de este foro.
Que pena no haber llegado a tiempo el viernes para haber cenado con todos vosotros
Un placer haberos conocido (Raul, Pedroman y Dafear creo que era el otro), corregidme si me equivoco

Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

burtoneuskadi

Cita de: Oscar01 en Marzo 11, 2013, 16:18:06 PM
Andá Bultaco, si es verdad, es el Pancrudo,... justo al lado del puente romano, junto al Jiloca,...

Que bonito habría quedado el Mitsu de decoración en tan magnífico e histórico paisaje,...

Lastima que estuviera el SUPER Vitara para sacarme,...



Oscar como ya te dije......con todos los rios que tuviste que pasar en Islandia y no aprendiste nada........jajajajaja
Gracias a Jose y el super vitara al rescate!!!!!!!

Diles a tus peques que me hizo mucha ilusion que me tocara la inscripcion del año 2014 en el sorteo


El año que viene seguro que no me quedo sin plaza   :o :o :o :o
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Enric

Todo ya esta dicho, pero creo que se merecen que seamos reiterativos.

Un 10 para el Club Calamocha 4x4.

Mover tanta gente no es nada pero nada facil, y ellos llevan años haciendolo.

A ver si el año que viene me tomo mas en serio la orientacion y no ahogo el coche en el rio y asi al menos se lo ponemos dificil al maestro Buzoka, que el tio gana la orientacion sin ni siquiera despeinarse  ;) ;) ;)

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

#209
Cita de: Enric en Marzo 11, 2013, 19:41:45 PM
A ver si el año que viene me tomo mas en serio la orientacion y no ahogo el coche en el rio y asi al menos se lo ponemos dificil al maestro Buzoka, que el tio gana la orientacion sin ni siquiera despeinarse  ;) ;) ;)

Yo ya dije lo de pincharle las cuatro ruedas,... ;D así igualamos posibilidades, el a pie y nosotros en el Mitsu,....

Oscar, muy buena idea yo me ofrezco voluntario para hacerselo el proximo año!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059