Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿como quitar panel del porton trasero?

Iniciado por Adri4x4, Marzo 07, 2013, 21:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri4x4

Hola tengo un did del 2001 y un pequeño problemilla en el cierre del porton trasero, creo que ya se lo que es y necesito desmontar donde va la manilla donde se abre el porton, imagino que se desmonte por atras y no veo nada, tengo miedo cargarme algo, ¿teneis algun esquema?
Gracias.

Enric

Has de desmontar los plasticos de dentro de la puerta, todo, 3 luz de freno el tirador y algun tornillo detras de la caja de herramientas y al lado del deposito del limpia,con la puerta al desnudo llegaras a esa zona.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Taliban

Hola a amigo! es como dice Enric, pero si deseas te puedo enviar algun archivo a tu mail, donde muestra los pasos para el desarme.
saludos
FER

tremadoc

Hola a mi me pasa lo mismo es un did de 5 puertas podrías pasarme esos planos al correo
eloydeibar@gmail.com

muchas gracias de antemano

Lucanero

Aqui puedes ver como se desmonta el panel trasero.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=8288.0

Yo aproveché que el panel estaba desmontado para engrasar a conciencia el mecanismo del cierre y la manilla por que se me quedaba atascado.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo