Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

amortiguadores ome

Iniciado por mitsuaran, Marzo 07, 2013, 01:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsuaran

hola!!!
hoy he cambiado los amortiguadores de mi montero 2.8, e montado unos ome nitrocharge sport delante y nitrocharge detras, se supone que son mas 4 pero al sacar el de serie e visto que eran igual de largos, esto es normal???? alguien sabe que altura tienen los ome mas 4???
a ver si alguien me puede ayudar!!!
gracias
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

santimitsu

Lo que te da la altura 4 son los muelles

Isaac_Mitxu

Yo cuando los cambié no comparé la largada de los dos  :(  :( Lo tenia que haber mirado y no me acordé.
Pero los unicos que tienen que ser mas largos son los traseros, ya que en los delanteros antes toca el tope de extencion del brazo.
Pero nose, yo creo que los traseros tendrian que ser mas largos que los originales... A mi me parece que en extensión descuelga mas con los nuevos, pero no lo se... lo tengo apuntado, ya lo buscare haber si lo encuentro.

Y que tal van los sport a delante ?? Yo estube apunto de ponerlos pero al final puse todos 4 los nitrocharger normales.

Saludoos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Enric

Es lo tipico, venden los amortuiguadores como +4 pero son igual de largos, y te dicen que estan tarados para trabajar a +4.
En el Did he dado mil vueltas hasta encontrar unos amortiguadores mas largos detras, todos decian que lo eran pero comparas con los de serie y algunos hasta son mas cortos.
Al final en sahara con los selex casi me los hicieron a medida, y se nota que son mas largos, en sitios donde antes sin bloqueo no pasaba ahora no levanta rueda.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

No entiendo eso de poner un modelo de amortiguador delante y otro detras...., el coche debe ir totalmente descompensado.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Joan Enric

Cita de: Enric en Marzo 07, 2013, 10:21:20 AM
Es lo tipico, venden los amortuiguadores como +4 pero son igual de largos, y te dicen que estan tarados para trabajar a +4.
En el Did he dado mil vueltas hasta encontrar unos amortiguadores mas largos detras, todos decian que lo eran pero comparas con los de serie y algunos hasta son mas cortos.
Al final en sahara con los selex casi me los hicieron a medida, y se nota que son mas largos, en sitios donde antes sin bloqueo no pasaba ahora no levanta rueda.

Y como se llaman??  ;D ;D ;D
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

1700 con botella separada y regulacion
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La madre... XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Pues si le das un poco de marcha al coche y haces cuentas no salen tan caros.
Para empezar son reparables.
Y al menos los tecnoshock que tenia antes (que son similares) me han durado 10 años, en ese tiempo mis colegas haciendo lo mismo o un poco menos(mas de 12 bajadas al desierto etc...)han cambiado mas de 2 veces sus amortiguadores y ademas aun con amortiguadores nuevos los normales no dan el mismo resultado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Hace poco leí que Bilstein al menos en Alemania ofrece amortiguadores más largos (modificados) pero a un precio uffff, si alguien le interesa lo busco.

saludos


Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

gallovaciacharcos

Cita de: mikekala en Marzo 07, 2013, 13:20:41 PM
No entiendo eso de poner un modelo de amortiguador delante y otro detras...., el coche debe ir totalmente descompensado.
Yo los tengo puesto igual que Mitsuaran y has ahora con 2 bajadas a Marruecos muy bien.El tema es que el Montero corto pesa muy poco de atras y asi lo haces un poco mas confortable.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

mikekala

Cita de: Enric en Marzo 07, 2013, 15:01:27 PM
Pues si le das un poco de marcha al coche y haces cuentas no salen tan caros.
Para empezar son reparables.
Y al menos los tecnoshock que tenia antes (que son similares) me han durado 10 años, en ese tiempo mis colegas haciendo lo mismo o un poco menos(mas de 12 bajadas al desierto etc...)han cambiado mas de 2 veces sus amortiguadores y ademas aun con amortiguadores nuevos los normales no dan el mismo resultado.

Los amortiguadores caros, si se usan, salen baratos, no hay color las prestaciones son infinitamente superiores y la duracion mucho mayor, yo he probado KONI, BILSTEIN, OME, ninguno de los tres a durado 2 años.
Los KING suponiendo que los lleve a revisar cada dos años, me salen regalados.   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Isaac_Mitxu

Pero todo depende del uso que le de cada uno tambien.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!