Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

en cuanto a los colores del forro yo pienso que es mejor el negro por el tema de los colores del bordado y que es mas sufrido pero si alguien quiere otro color podemos mirar de hacerlos en 2 colores, eso si no empecemos cada uno con un color que me corto las venas ehhhhhh,

Yeyo la de la foto creo que no entra pero si quieres lo pregunto , jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Por cierto Yeyo me acordé de tu sobrino y pregunté las tallas de niños ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Raul en Febrero 22, 2013, 23:32:25 PM
Por cierto Yeyo me acordé de tu sobrino y pregunté las tallas de niños ;)

bua pal niño a metio un estiron y usa la misma taya que yo mas o menos, aver  de chavala 1 talla S y de tio 2 tallas L
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

GUTI

Cita de: pedroman5 en Febrero 22, 2013, 23:29:47 PM
GUTI, no será que ya se te va notando el gimnasio¡¡¡¡  :D :D :D

Raul, muy chulos los logos, a mi apuntame 1 XXXL (de hombre....ton) y 1 M de señora

Un saludo

Jajajajajajajaja, Si que es cierto Pedro. Ya hace algun tiempo que hago "barra fija"  :D :D :D :D
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

ojocuidao

muy guapo...yo cogeria 2. ya te dire talla raul...
a mi color me da igual...el que salga bien hecho estara
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Raul

bueno mañana de día pongo la lista y voy apuntado ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Raul en Febrero 23, 2013, 00:38:12 AM
bueno mañana de día pongo la lista y voy apuntado ;)

yo en tol finde no estoy para decirte na pero ya sabes que me tienes que apuntar jajaja los 3 negros aunq en blanco estaria wapo pero.... semos un poco warros todos verda?? jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

Yeyo alguna dice que: somos como los gorrinos que ven el barro y van revolcarse pero nosotros con los monteros. Por eso yo prefiero negro ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Me parecen perfectos los logos, referente a los colores del forro, no creo que sea un problema dar a elegir entre 2 ó 3, tampoco mas, el único color que molesta para el bordado es el rojo .
Referente al los anagramas yo particularmente los invertiría, el circulo grande detrás y el otro de la huella delante.
Pero lo que hagáis me parece bien.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul

Miguel lo estuvimos mirando y parecía quedar mejor así sobre todo porque así queda atrás la dirección de la web en grande, pero como queráis podemos cambiarlos de sitio, eso sí tenemos que tenerlo claro el lunes

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

#70
Vamos con la lista:

Guti              1 XL Caballero      1 L Señora
Pedroman05           1 XXXL Caballero                1 M Señora
Yeyo              2 L                      1 S Señora
Dani              2 (falta talla)   
Raul              2 (falta talla)   
Dafear                         1 XL Caballero      1 L Señora

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Enric, si no le quieres negro mira en el enlace del fabricante y dime que color te gusta para ver los colores del logo y así damos la opcion del negro y otro mas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

dafear

Raúl, apúntame uno de caballero XL y uno de Señora L
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Raul

Cita de: dafear en Febrero 23, 2013, 19:48:51 PM
Raúl, apúntame uno de caballero XL y uno de Señora L

apuntado ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

A mi  L y M , cuando sepamos los colores ya concretamos.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D