Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burtoneuskadi

que preciosidad, barro y nieve!!!!!!!!!!

y eso que aqui no nos podemos quejar, a caido bien esta semana



A ver que nos depara calamocha 2013........
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Este año hemos empezado muy pronto con el post y ahora que ya esta ahí, nadie dice nada, ni lista de inscritos del foro, ni forro, ni cena del Viernes , el Manu que no canta, etc.............un poquitto de animo!.
Raul espabila....que nos quedamos sin forro.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

#48
Por cierto , si a alguien de los que van a Calamocha le interesa:
 
COMPRESOR T-MAX (1 CILINDRO)  50€, EN PERFECTO ESTADO, FUNDA INCLUIDA.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul

Cita de: mikekala en Febrero 21, 2013, 19:44:36 PM
Este año hemos empezado muy pronto con el post y ahora que ya esta ahí, nadie dice nada, ni lista de inscritos del foro, ni forro, ni cena del Viernes , el Manu que no canta, etc.............un poquitto de animo!.
Raul espabila....que nos quedamos sin forro.

Miguel, en principio había que llegar a los 25 forros pero casi nadie dijo nada al respecto asi que lo dí por terminado pero podemos hacer un intento mas, y como no llegamos a los minimos que me decía el compañero puedo mirarlo aquí en Medina que no me piden minimos,  asi que vamos a ello.

Mañana pregunto y si todavía estamos a tiempo de hacerlo abro una lista hasta el lunes, el martes transferencias para yo pagarlo y que lo hagan y así en lugar de hacer envios os los llevo yo a todos a Calamocha salvo algun caso como Yeyo que no va a Calamocha que se lo enviaría.

Otra cosa es el tema de lo que ponemos pero eso casi es lo menos preocupante y si ponemos el sello tal cual o lo editamos como decía Dani y ponemos Calamocha 2013.

Los que se apuntaron ya en el otro post estaros tranquilos que ya os apunto yo mañana en cuanto hable con esta gente a ver si llegamos a tiempo y los que no os apuntasteis y ahora quereis apuntaros os podeis apuntar aquí ya para ir calculando y tan pronto como sepa si llegamos a tiempo pongo la lista completa.

Joer que tocho a salido ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

#50
Buenas ...

vamos a ver, hablé con estos chicos y haciéndome un favor si le digo cantidades antes del martes nos los tienen para el 6 de Marzo por lo que los llevaría yo a Calamocha y os les daría allí por lo que no andaríamos con envíos salvo el de Yeyo que como no va si sigue queriéndolos yo se los enviaría o se los haría llegar de alguna forma.

los precios que me han dado son:

el forro polar sin bordar sale entre 12,50€ y 13,65€ dependiendo de la talla de adulto, el de niño sale algo menos de 12€

el bordado delantero lleva un tamaño de 8x8cm y cuesta bordarlo 4€
el bordado de la espalda en un tamaño aproximado de 20x20cm cuesta bordarlo 11€

el bordado de los logos puede bajar algo dependiendo de la cantidad de los forros.

también existe la posibilidad de poner delante en el lado derecho el nombre de cada uno por un precio de 3€

el logo tipo del sello lo he modificado para que se vea mejor al bordarlo y he tenido que cambiarlo un poco, si ha alguien no le gusta que lo diga.

esto es una simulacion del logo del frente, no queda exactamente así porque el borde del circulo exterior he utilizado el original que es bastante desigual y quedará como el original



esta es la simulación de la espalda, este logo me lo he inventado y a mí si me gusta pero para gustos los colores asi que lo mismo si ha alguien no le gusta que lo diga pero que aporte ideas, jejeje



dependiendo de como quede el definitivo puede  ser que cambiemos el color de la direccion de la pagina web en el logo de la espalda.

A partir de aquí abrimos la lista para que se apunte la gente que lo quiera y si no os gusta decirlo.

como vamos muy mal de tiempo dejamos para que se apunte la gente hasta el lunes, el lunes por la noche o martes por la mañana os pasaría el numero de cuenta para realizar el pago.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Yo si le cambias el co,or de fondo me animaria, pues el otro que hicimos en el foro tambien era negro y me gustaria en otro color.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

cambiar el color de fondo, será cambiar el color del forro entero,no?

o me he perdido, explicate Enric, jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

GUTI

Hola Raul;
por mi parte, me parece bien la idea, el modelo del logo y todo.
Con lo cual, a mi apuntame uno de hombre talla XL y otro de mujer talla L. Total 2
Cuando pongas el nº de cuenta y te hago el ingreso.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Raul

Guti, en los enlaces de mas arriba tienes las medidas de las tallas, da un vistazo por si acaso

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Si el color del forro entero.

Pero vaya que si quereis hacerlo negro no os voy a cortar el rollo. Hacerlo y ya esta, por mi no vais a cambiar el color.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

GUTI

Ok Raul, lo comprobaré bien mañana.
Es cierto que a veces... cada fabricante tiene el tallaje distinto. En alguna ocasion me he comprado alguna XL de camisetas etc... y me ha quedado pequeña.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

yeyo02

bueno... ya tamos con las tallas y colores !! jajaja, aver que colores hay??la tia de lafoto entra?? jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

pedroman5

GUTI, no será que ya se te va notando el gimnasio¡¡¡¡  :D :D :D

Raul, muy chulos los logos, a mi apuntame 1 XXXL (de hombre....ton) y 1 M de señora

Un saludo