Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HOLA!!!

Iniciado por adricv, Febrero 20, 2013, 08:31:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adricv

Hola a todos, me llamo Adrian, hace tiempo que sigo el foro y me gusta mucho, me he juntado con un amigo que tambien tiene un TT y me decidi a unirme al foro, para resolver cualquier duda que tengamos y ayudar en lo que sea posibleee!!!

Y ya que estamos, como subo fotos????

ivitoiz

bienvenido al foro!!!

para subir fotos, pasate por este post, que te lo explican muy bien....

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=4.0

un saludo
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Isaac_Mitxu

Bienvenido Adrian !

Saludos! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


jm


adricv

Aqui presento a mi cañonero



Uploaded with ImageShack.us

Y esta es de nuestros primeros pinitos jejeje



Uploaded with ImageShack.us

lacimurga

Bienvenido al foro Adrián¡¡
Mitsubishi Montero 2.8 II

marino

bienvenido, un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

DAC4X4

Como me gustan esos land rober "lijero"

Bienvenido al foro.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

yonitati

Bienvenido desde Canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Boe

Bienvenido y Saludos desde BCN
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Mitsu-Jay


gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Josepybea

Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

pedroman5

Bienvenido adrivc¡¡¡

Muy chulo ese 2.5¡¡¡ Ahora bien, con esas ruedas de carretera tendrás que tener cuidad con el barro  :D :D :D

Por cierto, un Land Rover Ligero qeu bueno, y además atascado¡¡ Se o diré a un primo mio que tiene  uno y dice que pasa por todos los sitios jajajajajaj

Un saludo

GaspiV80

Bienvenido,,,
saludos desde Elche. ;)
Aprieta el culo...que ahi vamossss....