Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

llave dinamometrica LIDL. sale otra vez ala venta

Iniciado por ivitoiz, Febrero 12, 2013, 09:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

Por si alguno le interesa, vuelve a salir a la venta la llave dinamometrica del LIDL a partir del lunes 18... yo me la compre hace tiempo y por ahora me va de lujo..

es para lo que es.. pero va bien.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gasofa

mañana me paso a por una llave y a por los organizadores de asiento.
muchas gracias amigos!!!!!!!

Jose Antonio

Bueno, pues ya me la he comprado, la llave y la linterna de leds que había al lado, y por que me he cortado, sino me llevo también el protector de asiento para las botas de los niños, la alfombra universal y la muñeca chochona. Eso si, el kilo de cacahuetes no mo lo quita nadie
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Rickyjojo2011

Cita de: Jose Antonio en Febrero 19, 2013, 14:29:22 PM
Bueno, pues ya me la he comprado, la llave y la linterna de leds que había al lado, y por que me he cortado, sino me llevo también el protector de asiento para las botas de los niños, la alfombra universal y la muñeca chochona. Eso si, el kilo de cacahuetes no mo lo quita nadie
Te has dejado las bolsas gominolas y las de salchichas de franfurt de kilo!!!! :-)
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Ale-v60


Jose Antonio

Cita de: Rickyjojo2011 en Febrero 19, 2013, 15:00:29 PM
Cita de: Jose Antonio en Febrero 19, 2013, 14:29:22 PM
Bueno, pues ya me la he comprado, la llave y la linterna de leds que había al lado, y por que me he cortado, sino me llevo también el protector de asiento para las botas de los niños, la alfombra universal y la muñeca chochona. Eso si, el kilo de cacahuetes no mo lo quita nadie
Te has dejado las bolsas gominolas y las de salchichas de franfurt de kilo!!!! :-)

No me provoques que vuelvo a por más jajaja
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Cita de: Ale-v60 en Febrero 19, 2013, 16:38:37 PM
Que preció tiene

Ahora está a 18, lan han subido 3 eurillos. Aun así merece la pena (yo también la tengo ;D) aunque no la uses apenas, como yo.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Pachyspas

Yo también la tengo desde hace varios años, y me funciona de puta madre  y por supuesto la linterna también cayo el otro día, va muy bien, con imán y todo y muy buen precio.