Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pués ahí va mi presentación.

Iniciado por lacimurga, Febrero 07, 2013, 11:56:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacimurga

Mitsubishi Montero 2.8 II

jm


yonitati

Bienvenido desde Canarias. Muy wapa la máquina
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

lacimurga

Mitsubishi Montero 2.8 II

PK-GR

Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

GUTI

Bienvenido al foro, compi. Me tienes en Castellón, y de vez en cuando por Villanueva de la Serena.
A la familia la tengo por allí, y en vacaciones suelo ir.
Por cierto, bonito Mitsu. Disfrútalo a tope.
Salu2
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

PK-GR

decir algo cuando paseis por aqui!!!!
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

lacimurga

#22
Gracias a todos por esas bienvenidas, nos iremos leyendo por aquí y quién sabe si en alguna ruta. Saludos
Mitsubishi Montero 2.8 II

Duquedecoria

Hola desde Cáceres... belloteros !!!
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


pedroman5

Bienvenido¡¡¡¡¡ Se ve muy cuidado ese "GLX"  ;)

Un saludo

lacimurga

Al GLX le quedan aún muchas caminatas. ;)
Duque y pedroman5, un saludo.
Mitsubishi Montero 2.8 II