Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Otra mas de nieve por La Rioja

Iniciado por PREKO, Febrero 07, 2013, 13:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PREKO

Anoche volvimos a subir a la nieve,pero nos tuvimos que dar media vuelta porque no se veía nada de lo que estaba callendo...











Esta noche volveremos a subir...prometo mas fotos!!! ;D ;D

plastikitos

disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

PREKO

Lo que se puede....dia si...dia también!!! ;D ;D ;D

Isaac_Mitxu

Jojojo

Tu mitsu es el coche de la NIEVE !!!  :o :o
jajaj

Cada dia que colgais fotos de nieve se me cae la babaaa...
Aqui no va a nevar nunca...  :(

Saludos y disfrutadla por mi parte !!!  ;D ;D
;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!