Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sois unos cabrones, voy a vender el coche...

Iniciado por Simca, Noviembre 19, 2012, 18:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: yeyo02 en Noviembre 26, 2012, 20:51:59 PM
Cita de: Simca en Noviembre 26, 2012, 03:32:35 AM
Mi hijo se lo pasó de lujo, sólo echó de menos a Yeyo, a Juan y sus bocatas de bacon ;D ;D ;D ;D ;D  Todavía se acuerda el jodío ;)

venga que pa la proxima me llevo el soplete otra vez!! jajaja asiq venga mañana paso por la oficina de las narices a cojer la hoja de las guardias pongo las que tengo el mes que viene y podre salir fuera de todas esas fechas

La verdad es que llegamos hasta una zona en la que me acordé de ti. Había una bajada bastante gorda y con el suelo húmedo por la que no nos atrevimos porque se nos hacía tarde y porque era impepinable volver por el mismo sitio y no teníamos muy claro que los coches subieran. Seguro que tú hubieras tirado p'alante sin problema, aunque igual seguíamos allí todavía tirando del montero para arriba ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

sosser

Yo me quede con muchas ganas de bajar y subir, he visto un video en youtube de esa cuesta simca y la sube hasta un Tuareg con ruedas de carretera!!!! Cierto que se nos hacia de noche y si tienes un problema la lias parda!!!

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

sosser

No, esa debe ser la que esta ya donde el rio no??? Que dicen que es bastante dura aunque viendote a ti no lo parece!!! ;)

Nosotros llegamos a esta...

http://www.youtube.com/watch?v=m12vxPodewY

Que por lo que comentaban estaba un poco antes de la otra pero veindo como la suben los toyotas y el Tuareg podriamos haberla intentado sin mucha dificultad!!!

firebladerr

si creo que la de mi vídeo esta mas adelante.
la cuesta de mi vídeo el día que la vi les dije a los que íbamos que nos diésemos la vuelta, me entro el canguelis na mas verla.
yo tuve suerte y la subí a la primera, pero los demás que íbamos la subieron a la cuarta y quinta vez, es mucho mas de lo que parece, daba miedo verla.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 27, 2012, 04:54:39 AM
Cita de: yeyo02 en Noviembre 26, 2012, 20:51:59 PM
Cita de: Simca en Noviembre 26, 2012, 03:32:35 AM
Mi hijo se lo pasó de lujo, sólo echó de menos a Yeyo, a Juan y sus bocatas de bacon ;D ;D ;D ;D ;D  Todavía se acuerda el jodío ;)

venga que pa la proxima me llevo el soplete otra vez!! jajaja asiq venga mañana paso por la oficina de las narices a cojer la hoja de las guardias pongo las que tengo el mes que viene y podre salir fuera de todas esas fechas




La verdad es que llegamos hasta una zona en la que me acordé de ti. Había una bajada bastante gorda y con el suelo húmedo por la que no nos atrevimos porque se nos hacía tarde y porque era impepinable volver por el mismo sitio y no teníamos muy claro que los coches subieran. Seguro que tú hubieras tirado p'alante sin problema, aunque igual seguíamos allí todavía tirando del montero para arriba ;D ;D ;D

bueno bueno ni que fuese un camicace!! jajaja le estoy empezando a cojer cariño al jodio caxarro pero amos lo mismo si se veia que puede sin dificultad o tiene una alternativa pa tirar despues pa arriva por si acaso escurriese lo mas seguro esq tirasemos,

aparte este finde creo que hay nieve el domingo, xq no intentamos una salida?? aparte dias que tengo guardia que es impepinable que pueda escaparme del curro el 9 de diciembretodos los demas festivos puedo salir y otro por cierto mas jajajaj el colega del discovery ya me esta pidiendo salir al campito
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Si llego a ver este video antes me tiro para abajo ;D ;D  La verdad es que se nos hizo tarde y no había nadie con winch... y que yo soy un poco acojonao para estas cosas, jejejee...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Cita de: yeyo02 en Noviembre 27, 2012, 21:46:00 PM
Cita de: Simca en Noviembre 27, 2012, 04:54:39 AM
Cita de: yeyo02 en Noviembre 26, 2012, 20:51:59 PM
Cita de: Simca en Noviembre 26, 2012, 03:32:35 AM
Mi hijo se lo pasó de lujo, sólo echó de menos a Yeyo, a Juan y sus bocatas de bacon ;D ;D ;D ;D ;D  Todavía se acuerda el jodío ;)

venga que pa la proxima me llevo el soplete otra vez!! jajaja asiq venga mañana paso por la oficina de las narices a cojer la hoja de las guardias pongo las que tengo el mes que viene y podre salir fuera de todas esas fechas




La verdad es que llegamos hasta una zona en la que me acordé de ti. Había una bajada bastante gorda y con el suelo húmedo por la que no nos atrevimos porque se nos hacía tarde y porque era impepinable volver por el mismo sitio y no teníamos muy claro que los coches subieran. Seguro que tú hubieras tirado p'alante sin problema, aunque igual seguíamos allí todavía tirando del montero para arriba ;D ;D ;D

bueno bueno ni que fuese un camicace!! jajaja le estoy empezando a cojer cariño al jodio caxarro pero amos lo mismo si se veia que puede sin dificultad o tiene una alternativa pa tirar despues pa arriva por si acaso escurriese lo mas seguro esq tirasemos,

aparte este finde creo que hay nieve el domingo, xq no intentamos una salida?? aparte dias que tengo guardia que es impepinable que pueda escaparme del curro el 9 de diciembretodos los demas festivos puedo salir y otro por cierto mas jajajaj el colega del discovery ya me esta pidiendo salir al campito

Yeyo, alternativa no tenía, ése era el problema. Había que salir por el mismo sitio porque hacia adelante era aún peor. Este finde lo tengo un poco complicado y el siguiente estamos de viaje así que tengo complicado salir antes de Navidad. Intentad hacer una y si puedo me sumo.

Saludos

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Fly79

Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

plastikitos

disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

firebladerr

Cita de: plastikitos en Febrero 02, 2013, 15:34:59 PM
http://www.youtube.com/watch?v=v-T8XL_-l-o&list=UU6z_L593a3urz2VVbf3XTnQ que buena estubo heeeee jajajaja  me costo pero subio


que buena fue esa. hay que repetirla.
¿sabes si se puede circular por alli?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

GaspiV80

Aprieta el culo...que ahi vamossss....

firebladerr

la verdad que si. yo antes de subirla, les dije que nos diesemos la vuelta. estaba jodida de verdad, pero lo pasamos bien. A saber cómo está ahora.
Saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

GaspiV80

yo llendo solo ,seguro que le tiraria,,,pero con las niñas detras y la parienta dandome calvotazos........una retirada es una victoria... :D
Aprieta el culo...que ahi vamossss....