Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda monomasa!!!!

Iniciado por Roberto, Enero 15, 2013, 13:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto

Hola e visto en mil anuncios kit de embrage i monomasa por 550€ alguien me puede informar si a comprado uno de esos!!
Gracias un saludo!!

Mitsu-Jay

El que llevo en mi di-d es de Ks-international.com, venden kit completos de volante, plato, disco y rodillo para-embrague.

maez25

hola roberto. ante todo me presento soy maez25 es la primera vez que escribo en un foro,pero este lo leo
con bastante frecuencia y gracias a el me he atrevido a hacer cosas que antes jamas me hubiese atrevido,entre ellas a cambiar el volante monomasa yo mismo.yo he comprado este kit monomasa que tu comentas pero el de 570 de xativa.ya que no me fio de las compras por internet hable con el hombre y me lo mando una vez que llego y lo vi entonces se lo pague. Lo monte y parece que va bien, bibra un poco en tercera entre 1500 y 1800 revoluciones si vas mantenido pero si vas acelerando no se nota nada de nada es casi como el bimasa.yo lo acabo de poner no se como ira mas adelante pero por ahora va bien.si te encuentras como yo bajo minimos te ahorras unos duros y no es tan complicado camviarlo solo entretenido, lo mas complicado es echar la caja de camvios fuera y luego meterla,mas o menos entre el kit de volante y embrague mas los retenes del cigueñal y de la caja de cambios unos 700 euros. ya tu mismo 700 no son los 1800 del otro un saludo

Ale-v60

Hola:
Alguien a probado a llevar a equilibra el volante aunque ya viene equilibrado de fábrica pero para perfeccionarlo

Enric

Estaria bien saber si eso se puede hacer y si mejora.
El mio vibra demasiado para mi gusto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lapitima

Cita de: Enric en Enero 29, 2013, 22:57:44 PM
Estaria bien saber si eso se puede hacer y si mejora.
El mio vibra demasiado para mi gusto.

Si, opino igual, el mio tambien vibra mas de lo que me imaginaba

Ale-v60

Yo es que me obsesiono mucho con los ruidos y las vibraciones un mecánico me dijo que puede que no este bien equilibrado por el centro porque sí es por la parte de más a fuera mientras más acelera más vibra y en mío tiene como un pelin cojo el motor en relentin no se nota en las revoluciones pero yo lo noto y tengo amigos que corren en rally y los volantes los llevan al tornero a aligerarlos para qué suban antes de vuelta y también los equilibran.
Perdón por el tostos.
Yo el mío cuando se le vaya el embrague le quitaré el volante y se lo llevare al tornero y que de paso le quite un poco de peso pero poco.

Enric

A mi lo que mas me molesta es la vibracion que me hace en segunda entre 1200 y 1400. En las demas marchas se nota menos aunque si que vibra si lo bajas mucho mas de marchas.
Si me aseguraban que se le iva si lo llevo a equilibrar yo mismo lo desmontaba mañana.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

canyonero4x4

Cita de: Enric en Enero 30, 2013, 12:53:59 PM
A mi lo que mas me molesta es la vibracion que me hace en segunda entre 1200 y 1400. En las demas marchas se nota menos aunque si que vibra si lo bajas mucho mas de marchas.
Si me aseguraban que se le iva si lo llevo a equilibrar yo mismo lo desmontaba mañana.

Que montas??
El mio solo tiene una pequeña vibracion el 4º o 5º a menos de 1500, pero en ciudad sigue mas o menos igual....
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

Enric

Cita de: canyonero4x4 en Enero 30, 2013, 15:17:37 PM
Cita de: Enric en Enero 30, 2013, 12:53:59 PM
A mi lo que mas me molesta es la vibracion que me hace en segunda entre 1200 y 1400. En las demas marchas se nota menos aunque si que vibra si lo bajas mucho mas de marchas.
Si me aseguraban que se le iva si lo llevo a equilibrar yo mismo lo desmontaba mañana.

Que montas??
El mio solo tiene una pequeña vibracion el 4º o 5º a menos de 1500, pero en ciudad sigue mas o menos igual....
Monte el de KS internascional.

Pues el mio en ciudad es donde se hace mas insufrible, pues giras en las calles en segunda casi a 1000rpm y se nota la vibracion. Y jode porque el motor tiene empuje de sobras para moverlo a esas rpm.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JaumeMitsu

Yo no creo que sea equilibrado hasta que alguien lo demuestre je,je
Mi monomasa venia equilibrado de tornero.
Creo que sencillamente es que el monomasa no absorbe las vibraciones como el bimasa y ya esta.
Jaume
Did 3.2
BCN

lapitima

Ha mi tambien me vibra, basicamente en segunda por debajo de 1600 rpm, pero es que es una marcha/revoluciones muy comun (en ciudad, en pista), me estoy arrepintiendo de haber puesto el monomasa por ahorrar dinero, el coche a dado un paso atras en confort (como los cangrejos)
Si hubiese una solucion la miraria con cariño

Enric

Cita de: JaumeMitsu en Enero 30, 2013, 16:26:10 PM
Yo no creo que sea equilibrado hasta que alguien lo demuestre je,je
Mi monomasa venia equilibrado de tornero.
Creo que sencillamente es que el monomasa no absorbe las vibraciones como el bimasa y ya esta.

Yo tambien me huelo que sea eso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Soy un pijotero con los ruidos y vibraciones, Yo tenía monomasa y he vuelto al bimasa, para mi con este cambio creo que el montero ha ganado mucho

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

lapitima

Cita de: Raul en Enero 30, 2013, 17:43:14 PM
Soy un pijotero con los ruidos y vibraciones, Yo tenía monomasa y he vuelto al bimasa, para mi con este cambio creo que el montero ha ganado mucho

Pero lo cambiaste cuando el monomasa empezo a fallar o harto de vibraciones/ruiditos/crujidos etc.