Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

preiones del turbo 2.8

Iniciado por palominos, Enero 28, 2013, 17:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palominos

Hola. Estaba trasteando y me preguntaba si alguien tenia una relación, entre rpm y presión d el turbo.mas que nada para tener una idea. Saludos

Enric

Creo que no tiene nada que ver, la presion depende de lo que pises el acelerador y del esfuerzo que tenga que hacer el motor para subir de vueltas.

Vamos que si metes pie a tabla a 1600rpm en 5º marcha subira mas que si haces lo mismo en 1ª, pues el esfuerzo en 5º es mayor.
O al menos eso creo
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alberto

El turbo da mas o menos presion en funcion de las revoluciones del motor, ya que son los gases de escape lis que le hacen girar, a mas rpm mas gases luego mas rapido gira el turbo y mas presion da.

Hace un tiempo gravé un video muy cortito de la presion del turbo y tambien se ven las revoluciones.


http://imageshack.us/photo/my-images/812/file9277owzrksoyfjfyamumnax.mp4/
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

pedroman5

Si que existen unas tablas que relacionan la presión del turbo con las revoluciones de la turbina y que son propias de cada turbo en funcion del tipo de turbina y del tipo de compresor. Y las revoluciones de la turbina estan relacionadas con las revoluciones del motor mediante unas formulas que dependen entre otras cosas de la cilindrada del motor, Tª, eficiencia volumetrica, etc.

Un saludo

lacimurga

Hablando del turbo... Alguien me puede informar del diámetro de los manguitos del intercoller del mitsu montero 2.8 de 1997. No tengo el vehículo en Madrid y necesito el recambio.

Un saludo y gracias.
Mitsubishi Montero 2.8 II

palominos

Efectivamente tienes toda la razon Enric

pedroman5

Cita de: lacimurga en Enero 29, 2013, 11:35:58 AM
Hablando del turbo... Alguien me puede informar del diámetro de los manguitos del intercoller del mitsu montero 2.8 de 1997. No tengo el vehículo en Madrid y necesito el recambio.

Un saludo y gracias.

Son de 40 mm interior y 44-45 mm exterior en el resalte que tienen los tubos.

lacimurga

Mitsubishi Montero 2.8 II