Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Otra de nieveee

Iniciado por PREKO, Enero 17, 2013, 11:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PREKO

Como de costumbre....por la noche!! ;D ;D























marino

bonitas fotos, que envidia. Un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

ojocuidao

como os nieva por allí...que envidiaaaaaaa
Buenas fotos carlitos
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

PREKO

Anda que no la gozamos ni naa...jajaja  ;D ;D
Ya bajare una poca pa Calamocha..... :P

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

jm

vaya cantidad se ven los pases de rueda llenos de nieve

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Isaac_Mitxu

joooooo que envidiiaaa !!!  :o :o Yo tambien quieroooo !!!!   ;D ;D

Ya os veeis bien por la noche en la nieve?
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


PREKO

Lo que nos sobra es iluminación!!jijijijiji.... ;D
Sisi...se ve perfectamente...

pedroman5

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH¡¡¡

QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡

Como mola¡¡¡

Un saludo

ROCAJE

JODER QUE NEVADA!!!
Que fotos mas guapas!!
montero guapisimo!! ;D
saludos
BDN

buzoka

tocayo pareces el hombre de las nieves,bonita salida como de costumbre
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

GaspiV80

joer que fotos mas guapas..... :o
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

PREKO

Cita de: buzoka en Febrero 03, 2013, 17:13:14 PM
tocayo pareces el hombre de las nieves,bonita salida como de costumbre

Jajajajaja...si subiria de todos los dias que la piso...os aburro de fotos a qui... ;D

plastikitos

disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz