Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

19/01/2013 ruta 4x4+comida en girona

Iniciado por Adria, Diciembre 19, 2012, 20:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

 ;Dcomo quieras ya que siempre va bien otra mano mas para sacar un coche...jaja

Enric

Cita de: Tonety19 en Enero 12, 2013, 18:01:03 PM
Buenas, yo ire de copi con Mitsuaran, yu soy yo el de Badalona!

Se deberia salir de aqui a las 6.30 como muy tarde por lo que veo no?

Donde podriamos quedar Enric?

Yo saldre de casa de mi hermana Besalu que me queda mas cerca.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0


JaumeMitsu

Jaume
Did 3.2
BCN

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


mitsuaran

HOLA!!!

he tenido un problema y no voy a poder ir a la ruta del sabado, me sabe mal muy mal perdermelo es una lastima, pero es lo que hay.

adri lo siento por las molestias, un montero 2.8 y 2 persona menos.

gracias por todo y que disfruteis!!!!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Adria

Ya estas borrado mitsuaran!!es una pena pero si no puedes venir..saludos y hasta otra!

daivt

La prevision meteorologica promete!! ;D
Me parece que pisaremos nieve el sabado!!
Gas al ferro!! ;p


rengel

MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

Adria

Hola compi!!primero de todo decir que no vamos alli sino por la zona de girona!eso solo era ejemplos! Y lo de trialeres y asi es mas miedo del conductor que del coche ya que yo cada vez quedo mas asombrado de donde suben estos coches y donde se pueden meter....jejeje ;Dya sabes si quieres a la proxima tu mismo!!


PD:  se acabo el tiempo para apuntarse ya que voy a llamar para encargar la comida!!saludos y hasta el sabado atodos!! ;)

Isaac_Mitxu

Haremos algo asi no?



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jejejeje
Saludos!
Hasta el sabado !  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Adria

Ya me gustaria .... ::) ya dije que montaria  otra mas adelante para los mas maniacos...jeje

tytus

Hola adria,

te comente que sobrava de la llista el "montero largo aletas anchas 2", que lo tengas presente.

Ah y me preguntan cuant sale la comida para los peques?

Saludos, y hasta el sabado...

Adria

Oki tytus ya esta actualizado!el precio por persona es de 25€ que se tiene que pagar cuando se llegue por no tener lios mas tarde!!si es possible llevar el dinero justo! El precio de los peques ahora mismo no lo se ya que no me acorde de preguntar..solo hay el de enric no?o hay mas?? Saludos y ya falta menos!!

Pd: ruta con un poquitin de nieve y hielo ya que un compi la hecho hoy...de barro poco porque esta helado... :'(