Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

UNOS YANKEES POR CENTRO AMERICA CON UN DID

Iniciado por Enric, Noviembre 23, 2012, 18:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Hola,

Pues eso, aqui teneis el link.
Se prepararon un Did largo para dormir dentro y tiraron para el sur.

http://wheretheeyesgo.blogspot.com.es/


Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Una buena aventura por toda suramerica  :o :o

Oscar01

Ese DiD esta pidiendo a gritos unas balonas!!!

Pedazo viaje,... que pena de €uromillones,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

kchristian

Yo soy el Yankee.
Espero que entiendes mi espanol...  Puedo hablar bien per a escribir es otra cosa.

Me soprendio ver visitas a mi blog de una pagina desconosida!

Hasta ahora, hemos tenido un gran adventura sin muchas problemas. El Montero ha funcionado bien, la gente aqui son muy amables, y aun la polocia no nos han molestado mucho.  Solo pague una sola mordida in Mexico por $5 USD.

Enric

Hola Christian,

Encantados de verte por aqui.
Una pasada de viaje y de fotos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

kchristian


Patagonia

Cita de: kchristian en Noviembre 26, 2012, 15:36:10 PM
Yo soy el Yankee.
Espero que entiendes mi espanol...  Puedo hablar bien per a escribir es otra cosa.

Me soprendio ver visitas a mi blog de una pagina desconosida!

Hasta ahora, hemos tenido un gran adventura sin muchas problemas. El Montero ha funcionado bien, la gente aqui son muy amables, y aun la polocia no nos han molestado mucho.  Solo pague una sola mordida in Mexico por $5 USD.


Hola, muchas felicitaciones por la aventura, ojalá se les pegue el vicio y decidan seguir al sur, si llegan a Chile cuenten conmigo para lo que necesiten.

En el foro técnico de 4x4 latinoamericano (www.twistedandes.com) tenemos usuarios de varios países que también te podrían colaborar, en especial pienso en uno de Panamá que es muy colaborador y que por lo que leí es más probable que visites, si necesitas te trato de contactar con él también.


El coche es un V6 no un DID cierto?
Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

kchristian

Gracias a todos! 

Si es un V6.  Me encantaria tener un diesel pero casi no exsisten en los EU. No tenemos diesel sino que los camiones y camionetas grandes. 

Simca

Mucho mejor el V6, hombre. Si no fuera por lo que consumen y el precio al que pagamos el combustible, ¿quién querría un diésel? ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).


aurelio-60

parece que lo estais pasando bien, enhorabuena por el viaje y bienvenidos al foro.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Borraska

Bienvenido Kchristian, menuda aventura os habeis montado.

Me sorprendió ver un Montero de USA por latinoamerica y además conducido por Estadounidenses. Los 4x4 más comunes por tu tierra son Jeep o Chevrolet.

Maravillosos paisajes.

Una pregunta, ¿que neumáticos y medidas llevas? Se ve mucho perfil de goma.

Saludos
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

kchristian

Cita de: Borraska en Diciembre 05, 2012, 15:09:28 PM
Bienvenido Kchristian, menuda aventura os habeis montado.

Me sorprendió ver un Montero de USA por latinoamerica y además conducido por Estadounidenses. Los 4x4 más comunes por tu tierra son Jeep o Chevrolet.

Maravillosos paisajes.

Una pregunta, ¿que neumáticos y medidas llevas? Se ve mucho perfil de goma.

Saludos

Las llantas (neumaticos?) son 265/75-16 de BFGoodrich