Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta Sierra de Guara

Iniciado por Soka, Enero 02, 2013, 23:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soka

Simplemente queria compartir con vosotros un video de una rutilla que hice hace poco con un amigo maño por la sierra de guara. Espero que os guste  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=6a8f2Aoc0pE
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Angel

ENVIDIAAAAA... eso si sana, día perfecto por lo que veo, sol barro y buena compañía..desde que volví de Portugal no he podido salir al campo, ya tengo mono y viendo estos vídeos tan chulos mucho mas..
Haber si coincidimos algún día, un saludo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Mitsu-Jay

Buena ruta... :o :o
La cámara que usas es un Go-pro ?

gallovaciacharcos

Bonita Ruta, me alegro que te lo pasases bien y lastima que las imagenes no hagan honor a la realidad porque seguro que estaba peor de lo que parece. Saludos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

santimitsu

Muy chula la ruta y el video

Soka

Cita de: Mitsu-Jay en Enero 03, 2013, 13:29:16 PM
Buena ruta... :o :o
La cámara que usas es un Go-pro ?

Si, en concreto es la GoPro Hero2. La verdad es que es una caña, hace poco que la tengo y aún no he empezado a sacarle todo el partido que se le puede sacar. Ya ire subiendo mas videos.
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Soka

Jajajaja no lo sabes tu bien, la pesca este año 0 pero al coche le estoy dando....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Mitchu16

Bonita ruta, esa cámara es un juguete estupendo.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack