Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento.

Iniciado por miguelxc, Noviembre 22, 2012, 23:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabrore

Por cierto la parada la tenéis que hacer en el bar barrabas
saludos
Montero 3000 v6

Borraska

Poquitos L200 se ven por el foro.

Bienvenido
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

juan_montero

El conocimiento te hace libre.
Montero Sport.

leuka

Bienvenido desde Teruel
Saludos

gelsano

Con esa bandera ya me suenas más...
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

miguelxc

Cita de: gelsano en Diciembre 13, 2012, 00:14:07 AM
Con esa bandera ya me suenas más...

De varios sitios, no? El sábado nos vemos en el almuerzo de EA. Díme quién eres cuando nos veamos.

Saludos.

GUTI

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998