Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sois unos cabrones, voy a vender el coche...

Iniciado por Simca, Noviembre 19, 2012, 18:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Bueno, parece que habrá salida aunque todavía no sé nada más. Dicen que será el sábado por la mañana sin madrugar mucho. Voy a dormir un rato y luego a ver si concretamos algo más.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

sosser

Hola Simca!!! Como ya he puesto en el otro foro me retiro de aquella que a mi lo de ir por Madrid no me gusta mucho, a lo mejor hago la del Piron con un defender nuevo de forocoches pero tampoco lo tengo muy claro

Por cierto quien es el otro de este foro que se habia apuntado para mañanana???

Un saludo y gracias

Simca

Pues, a falta de confirmación, Fly79 decía que quería salir. No sé si se decidirá al final.  Para hacer la del tuerto, ¿recuerdas el camino?

Si no sale nada en fueradelonegro y al final salís, me apunto a la vuestra, que me gustó mucho la otra vez.

Un saludo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Fly79

Yo digo para el viernes 7 o sabado 8, este finde estoy de viaje.
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Simca

Ése es el del puente?  Yo estaré fuera, muy fuera ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Sosser:  Pásate por el otro foro a ver si vas o no, que al final parece que seremos 4 coches.

Creía que tenía tu teléfono pero no lo encuentro.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN

hola que tal simca yo tambien tengo ganas de salir , he oido hablar de una rutita por la zona de somosierra (lado segobia ) que esta bastante bien , creo que firebladerr la conoce

yeyo02

una cosita señores ya no tengo guardia hasta el mes que viene y dentro de un par de dias lo mismo salgo con unos amigos con coches variados de aqui del pueblo, cuando lo sepa lo cuelgo

pero aparte de esta salida tengo ganas de salir mas claro, me e comprado un mini portatil con sistema android (ya que es el sistema que se utilizaban hace tiempo para las libretas que venian con el gps) y bien no tengo ni idea ni de descargarmelo ni de abrirlo claro (amos como siempre con los trastos que no veo los cables ni tuercas)jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Yo creo que lo mejor es poner fechas y en cuanto coincidan dos ó tres coches, salir. 

El sábado salimos con otros 3 todocaminos y lo pasamos de coña. Había bastante barro en una zona del camino (pista a Matallana) y nos metimos en algún charco más que decente. Luego, si tengo un rato, pongo alguna foto. Si tenéis tiempo dejo el enlace:  http://fueradelonegro4x4.foroactivo.com/t1495p165-madrilena-noviembre-2012























Pues eso, que parece increíble los sitios por los que puede pasar un Suv con ruedas de carretera siempre que no te dé miedo quedarte empanzado.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Mi hijo se lo pasó de lujo, sólo echó de menos a Yeyo, a Juan y sus bocatas de bacon ;D ;D ;D ;D ;D  Todavía se acuerda el jodío ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

sosser

Cita de: JUAN en Noviembre 25, 2012, 20:56:42 PM
hola que tal simca yo tambien tengo ganas de salir , he oido hablar de una rutita por la zona de somosierra (lado segobia ) que esta bastante bien , creo que firebladerr la conoce

Si tienes los tracks pasamelos y vamos viendola!!!!

firebladerr

que buena pinta tiene esa ruta, parece divertida.
a ver para cuando podemos hacer algo todos, ¿repetimos la de reyes?, pero esta vez sin polvo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 26, 2012, 03:32:35 AM
Mi hijo se lo pasó de lujo, sólo echó de menos a Yeyo, a Juan y sus bocatas de bacon ;D ;D ;D ;D ;D  Todavía se acuerda el jodío ;)

venga que pa la proxima me llevo el soplete otra vez!! jajaja asiq venga mañana paso por la oficina de las narices a cojer la hoja de las guardias pongo las que tengo el mes que viene y podre salir fuera de todas esas fechas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

#29
Cita de: firebladerr en Noviembre 26, 2012, 19:29:51 PM
que buena pinta tiene esa ruta, parece divertida.
a ver para cuando podemos hacer algo todos, ¿repetimos la de reyes?, pero esta vez sin polvo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esos charcos de barro que se ven (salvo el primero, que está junto al pueblo de La Mierla) están en la pista que va a Matallana desde La Vereda, la misma zona en la que estuvimos con vosotros. Cuando fuimos a principios de año sólo había un charco y pequeño. Ahora mira cómo está, ni gota de polvo, jejeje...

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).