Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

1ª RUTA BIERZO AVENTURA

Iniciado por marino, Noviembre 07, 2012, 11:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marino

tienen preparada una ruta para los dìas 30 de Nov y 1 y 2 de Dic, informacion detallada de  www.bierzoaventura.com
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

buzoka

intentare estar  :D
tengo ganas de visitar esa zona
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

marino

Cita de: buzoka en Noviembre 07, 2012, 19:28:13 PM
intentare estar  :D
tengo ganas de visitar esa zona
seria un placer encontrarme con gente del foro en la ruta, ademas promete, en esas fechas ya suele haber nieve por esta zona, un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Raul

la verdad es que pinta bien... si la jefa no trabaja igual si que vamos !!!

en esta semana lo sabré...  :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

marino

Cita de: Raul en Noviembre 08, 2012, 00:05:25 AM
la verdad es que pinta bien... si la jefa no trabaja igual si que vamos !!!

en esta semana lo sabré...  :)
te esperare todavia te debo unas cervezas, un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

mikekala

Es apetecible.... pero estare demasiado al SUR
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

marino

Cita de: mikekala en Noviembre 08, 2012, 21:34:47 PM
Es apetecible.... pero estare demasiado al SUR
imagino que buscando el calorcito ¿n0?
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

JM10

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que en esa fecha tengo otro compromiso,si no me apuntaba fijo.  :'(
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

mikekala

Cita de: marino en Noviembre 09, 2012, 20:16:54 PM
Cita de: mikekala en Noviembre 08, 2012, 21:34:47 PM
Es apetecible.... pero estare demasiado al SUR
imagino que buscando el calorcito ¿n0?
Pues si, aunque por la noche refresca como en la meseta. ¿donde es?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

marino

Cita de: mikekala en Noviembre 10, 2012, 09:09:58 AM
Cita de: marino en Noviembre 09, 2012, 20:16:54 PM
Cita de: mikekala en Noviembre 08, 2012, 21:34:47 PM
Es apetecible.... pero estare demasiado al SUR
imagino que buscando el calorcito ¿n0?
Pues si, aunque por la noche refresca como en la meseta. ¿donde es?
la ruta es al oeste de la provincia de Leon, en la comarca del Bierzo, que limita al oeste con Galicia (Lugo y Orense), me imagino que bajaras al sur (marruecos, Mauritania ?, un saludo)
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

tsunami sport

Cita de: buzoka en Noviembre 07, 2012, 19:28:13 PM
intentare estar  :D
tengo ganas de visitar esa zona

no estaria mal,hablamos....................
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

firebladerr

imposible, estare por los madriles
otra vez sera
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

corullon_racing_4x4