Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Buenas desde barcelona

Iniciado por Josepybea, Noviembre 08, 2012, 15:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josepybea

Muy buenas soy José y esto es nuevo para mi, tengo un did corto del 2000 y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho con el.
Me da algún quebradero de cabeza pero estoy muy contento con el.
Un saludo para todos vosotros.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

JOSE52

 ;D Bienvenido desde Valencia de otro José y otro did del 2000 jajajaja
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Josepybea

Muchas gracias, espero que que lo disfrutes mucho y no tengas muchos problemas con el, jejeje
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

canun

Saludos desde Ibiza...

Josepybea

Alguien me podría explicar como poner fotos???
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Mitsu-Jay


Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Josepybea

Gracias a todos, ya lo intentare desde el ordenador porque desde el móvil no hay manera
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jm


Josepybea

Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

DAC4X4

Bienvenido al foro y muy bonito ese did.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Josepybea

Gracias a todos por la buena acogida que dais
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2