Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EN DICIEMBRE A MARROC

Iniciado por mikekala, Octubre 30, 2012, 19:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Pues eso, como todos los años el puente de Diciembre a Marruecos, este año con mas ganas ya que voy a probar los KING, como mandan los canones.......ademas es el 10 aniversario de la CLASSICA y 3 desafio LOS POCEROS con lo que las sorpresas se tocaran..........ya os contare, el 30 de Noviembre embarcamos en TARIFA, a los que bajeis en esas fechas suerte ,nos vemos.
Comienzan los preparativos..............

     http://www.raidaventura4x4.com/rutas/marruecos/DIC12/index.html
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Que envidia, yo de momento el curro me tiene a tope espero que para la primavera empiece a respirar-

Ya podras fotillos...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Disfrutalo Miguel y a la vuelta ya nos contarás que tal esos King

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gaspar.7

Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Alberto

Yo también voy para allá esos días, pero vamos por libre como siempre, con ruta establecida pero totalmente abierta a cambios sobre la marcha,lo que es seguro es lo mítico, merzouga ( chebbi, ali el cojo) zagora, pasar por el iriki...
Vere a ver como va el did, en principio con el kdj de mi cuñao y no se si alguno más que siempre se calienta en el bar pero luego se raja...
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

mikekala

Ok, si me ves me das un toke, mi DI-D se ve a kmsssss.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Alberto

Cita de: mikekala en Noviembre 02, 2012, 14:16:26 PM
Ok, si me ves me das un toke, mi DI-D se ve a kmsssss.


Ok, si que se ve tu Did... y ya veo que el 6/7 estarás en Merzouga. Puede que nos veamos, inshala!!
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

mikekala

Ya esta todo listo,.......... manaña duemo en Tarifa......ya os contare.......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Pues ves contando y colgando fotos si vas pillando wifis etc...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Ya estamos de en casa....todo perfecto; los KING son una barbaridad ya cuento...........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

cuenta... cuenta.... para los que nos hemos quedado aqui.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

bandolero1960

me alegro que este de vuelta a ver cuenta como te ha sido tanto el viaje como los spring
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

mikekala

No tengo mucho tiempo, ya que tengo faena retrasada de 10 días, pero este viaje hemos tenido de todo, la primera etapa Marrakech-Boulmane fue 100% nieve, impresionante, las pistas te las imaginabas.............
Referente a los amortiguadores, pese a no estar aun regulados a mi gusto, son increíbles, se lo tragan todo, cuanto mas rápido vas ,mejor trabajan, son un regalo.........   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Alberto

Cita de: Alberto en Noviembre 02, 2012, 15:57:26 PM
Cita de: mikekala en Noviembre 02, 2012, 14:16:26 PM
Ok, si me ves me das un toke, mi DI-D se ve a kmsssss.


Ok, si que se ve tu Did... y ya veo que el 6/7 estarás en Merzouga. Puede que nos veamos, inshala!!

Bueno y de hecho nos vimos en las dunas el jueves...yo te pité no se si te percataste.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

mikekala

Como todos los años, este hemos hecho un grupo de AVENTURA de tres coches( MITCHU, TOY 150, TOY 120), practicamente no hemos tenido ningún problema, exceptuando el 120 que partió los dos amortiguadores delanteros, por suerte estábamos cerca de Erfou y llegamos de día para poder reparar. La travesía ha sido genial ya que hemos tocado todos los palos a fondo, la primera etapa (Marrakech-Boulmane) fueron casi 200km de nieve virgen, la segunda etapa (Boulmane-Mamid) pistas de todo tipo, dejamos el barro y nos inflamos de polvo, prueba intensiva de los KING, fue alucinante marcamos un ritmo impensable, el 150 lleva unos olhins y el 120 KONY RAID ( seguir nuestro ritmo fue la muerte para los KONY.
tercera etapa (Mhamid-Mhamid) cruzamos el Chegaga hacia el Iriki y volvimos por el Oasis Sagrado y el Rio de Arena
Cuarta etapa (Mhamid-Erg-Chevi) la historia de siempre la pista Prohibida, los huevos fritos en Tafraute , mas pistas rapidísimas y el 120 parte los dos amort. abortamos la etapa a 50km del final de pista y buscamos cruzarnos a la carretera de Risiani , ERfoud taller, ERg-Chevi.
5 Etapa ERG-ERG....100km de dunas.
6 Etapa ERG CHEVI- ERFOUD impresionante 200km de pistas rápidas, como nuestro ritmo era alto aprovechamos para dunear hasta mediodía y despues del Almuerzo (con botellita de Cava incluida) nos metimos en pista, ya conocida , el caracol, la escalera, Ciudad de Orión, la Momia ; no paramos a ver nada y llegamos al hotel antes de anochecer.
7 etapa Erfou-Nador, sin comentarios 700km de ASFALTO.

La prueba de los KING fue intensa, el tren delantero pecaba de blando para mi gusto y el trasero perfecto. la próxima semana los llevare para que me pongan 2 puntitos de presión o revarvulen , no se ellos decidirán.
La comodidad y seguridad que dan estos amortiguadores es una pasada hay que ir pendiente del cuenta quilometros.....las caídas en los saltos ni se perciben..... 
En el enlace que os puse al principio podéis ver las fotos de la organización, mas las que vayamos colgando los participantes, alguna crónica y comentarios     
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D